Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Preocupación por un profundo; Rol de un nuevo receptor

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Ignacio SánchezMadrid, España

Se habla mucho de otras posiciones, pero el roster actual de profundos – pensando que Jones podría convertirse en esquinero – sigue siendo escaso y falto de experiencia. ¿Por qué no se ha usado la agencia libre para adquirir alguno de los "todavía profundos sin equipo", ejemplo: Vaccaro? ¿Se espera la selección de un profundo en alguno de los dos primeros días del draft?

Ambar: Los Cowboys dijeron que ninguno de los profundos agentes libres les interesa ya que no los consideran una mejora, obviamente, teniendo en cuenta el lado monetario. A mi en lo personal, me gustaría que hicieran un canje para tratar de conseguir a un jugador como Derwin James, aunque lo veo muy poco probable. La verdad no sé por qué no he visto tanta preocupación por esta posición, pero considero que es una sumamente importante y de muy poca profundidad. Realmente espero que puedan reforzar esta posición con un jugador que pueda hacer un impacto de inmediato. Ya sea con un novato en las primeras rondas, o algún canje por un veterano…

Bryan: Stephen Jones dijo en la rueda de prensa previa al draft que ninguno de los profundos en la agencia libre realmente les interesa. Creo que seleccionarán uno en el draft – probablemente en la 3ª ronda – a menos que consigan uno a través de un canje antes del inicio del draft.

Michael HerreraGuanajuato, México

Si los Cowboys deciden reclutar un receptor abierto al principio del draft, ¿se espera que ese muchacho sirva como suplente detrás de Allen Hurns, o sería él el titular?

Ambar: Pues depende de quién sea ese receptor. Si hablas de un jugador como DJ Moore o Calvin Ridley pues la suposición es que uno de ellos automáticamente se convierta en tu nuevo titular. Ahora, de no ser así, obviamente los Cowboys están confiando plenamente en la capacidad del veterano Allen Hurns.

Bryan: Creo que si agarran uno temprano deben hacer todo lo posible para tratar de meterlo en el campo desde el principio. Tanto Calvin Ridley como DJ Moore son muchachos que parecen estar más preparados para jugar desde ya, mientras que Courtland Sutton podría tomarse un poco más tiempo.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising