Advertising

Correo Cowboys: Prioridades en el draft, ¿Receptor y Corredor?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Daniel LópezChihuahua, México

Después de ver todos los problemas que Zeke tuvo fuera del campo en 2016-2017, ¿creen que la posición de RB se ha convertido en una prioridad para este próximo draft o están bien con solo tener a alguien como Rod Smith?

Ambar: Bueno después de tanta presión por los medios de comunicación y después de una suspensión de seis partidos, yo supondría que Zeke ha de haber aprendido su lección. Sería demasiado tonto volverse a meter en el ojo del huracán. Por ende, realmente no considero que la posición de corredor sea una prioridad en este draft. Los Cowboys tienen muchas otras necesidades más importantes, pero en caso de querer reclutar a uno, ellos podrían hacerlo en una de las últimas rondas.

Bryan: Buena pregunta porque hay buenas noticias sobre la posición. Todas las rondas de este draft tienen corredores potencialmente talentosos. Desde Saquon Barkley, Ronald Jones, Derrius Guice hasta Nyheim Hines, este grupo es excepcional. Si quieren un corredor para respaldar a Ezekiel Elliott, ellos pueden conseguirlo.

Gustavo RiveraGuadalajara, México

¿En qué ronda reclutarías a un receptor abierto? … ya que los Cowboys obviamente necesitan alguien que pueda hacer jugadas.

Ambar: Los Cowboys definitivamente tienen que reclutar a un receptor en una de las primeras rondas. En verdad no tienen otra posibilidad ya que esa posición es una necesidad absoluta. Ellos ahora mismo no tienen a un receptor que realmente pueda hacer jugadas y pues ni Dez Bryant está funcionando. Y pues la lógica sería conseguir a uno que ya esté un poco más desarrollado que el resto de los reclutas porque necesitan a alguien que pueda dar un impacto inmediato, y eso casi siempre solo se consigue en las primeras rondas.

Bryan: Los veo reclutando a un receptor abierto temprano en el draft. Tengo listado siete muchachos en las primeras dos rondas del draft, así que hay una gran oportunidad para conseguir uno en esas primeras rondas. Necesitan un jugador que pueda separarse como corredor de ruta y los muchachos que me vienen a la mente son Calvin Ridley, DJ Moore, Christian Kirk y Michael Gallup.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising