Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Qué aporta Jaylon Smith; Cambio de coordinador?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Ariel LabastidaEstado de México, México

¿Cuáles son las cualidades de Jaylon Smith y qué podrá aportar a la defensa durante la próxima temporada? Sé que es rapidísimo pero no es necesariamente un "Caza Mariscales", ¿o sí?

Ambar: Fuera de la lesión – Smith está en muy buen estado físico, tiene el tamaño y el peso adecuado. Es súper veloz y muy bueno cubriendo y tacleando. Si logra recuperarse completamente, creo que él tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo. Esta defensa lo necesita, así que las expectativas son bastante altas. 

Nick: En este esquema, capturar al mariscal de campo no es el objetivo principal de un apoyador. Su trabajo es encontrar el balón e ir por él. Smith fue uno de los jugadores más instintivos en el fútbol universitario el año pasado y es por eso que habría sido un Top 5 antes de la lesión. Tiene una velocidad estupenda pero su visión e instintos para llegar al balón y crear jugadas para la defensa son aún mejores.

Eduardo ArandaDistrito Federal, México

La defensiva es la responsable de la derrota contra Green Bay, toda la temporada se vio debilidades en la línea y el perímetro, y Marinelli demostró que no tiene la capacidad para ser el coordinador defensivo de los Cowboys. Necesitamos muchos cambios en la defensiva, pero sin lugar a dudas un nuevo coordinador.

Ambar:Concuerdo en que la defensiva tiene que mejorar, pero no por causa de Marinelli. Él es un coordinador extremadamente respetado y su trabajo ha sido muy notable a pesar de que esta defensa no ha sido la mejor en los últimos años. El verdadero problema es que ellos no han logrado conseguir jugadores que estén a la altura.

Nick: No estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. La defensa sí tiene que mejorar y espero que suceda esta temporada, pero Marinelli ha hecho un gran trabajo con el talento que se le ha dado. No creo que los Cowboys hayan tenido un coordinador mejor que él en mucho, mucho tiempo. Pero si estás cuestionando el trabajo de Marinelli entonces es porque no le has estado prestando atención a la NFL desde hace unos 20 años.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising