Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Qué defensivos regresarán; Quién merece ser MVP?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Alejandro HenaMexicali, México

¿Qué defensivos regresarán para la postemporada?

Ambar:Jerry Jones dijo que anticipa tener a Morris Claiborne de regreso para el juego contra Green Bay. Tocará esperar hasta el miércoles para ver cómo sigue la condición de cada uno, pero hasta el momento se espera que Terrell McClain, Tyrone Crawford, DeMarcus Lawrence y Cedric Thornton estén listos para el domingo.

Bryan:Hasta ahora se supone que todos deberían jugar, incluyendo Morris Claiborne. Justin Durant y DeMarcus Lawrence trabajarán el miércoles para ver cómo siguen de salud para el juego del domingo. Esos son los más dudosos para este próximo partido.

Michael OrtizJuana Díaz, Puerto Rico

Se ha hablado mucho sobre quién debe llevarse el premio como jugador más valioso en la NFL. Los Vaqueros tienen a dos novatos en la lista. Pero, ¿podría la masiva línea ofensiva Vaquera llevarse el galardón? Zeke y Dak no podrían lucir como lo han hecho sin ellos.

Ambar:Sin duda alguna, la línea ofensiva ha hecho un trabajo fenomenal. Este deporte se trata del trabajo en equipo y justamente por eso es que han tenido tanto éxito. Ahora, el premio como jugador más valioso es un premio que debe dar méritos a un solo individuo y no a un conjunto de personas. La línea ofensiva básicamente sigue siendo compuesta por los mismo jugadores del año pasado, y mira la gran diferencia entre la temporada 2015 y 2016… Zeke y Dak son los que han hecho que este equipo esté como esté.

Bryan: La línea ofensiva ha sido excelente, pero cuando hablas con esos jugadores, ellos mismo te dirán que esos novatos los han hecho mejores. La capacidad de Prescott para evitar problemas con sus pies y el poder en que Elliott termina las corridas ha hecho el trabajo de la línea ofensiva mucho más fácil.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising