Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Qué jugador haría más falta en el juego contra los Eagles?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Abraham EstradaCiudad de México, México

Ryan Switzer ya no es él mismo después del balón suelto en el juego contra los Rams. Su estilo de juego ya no es el mismo. No es agresivo y prefiere dejar botar el balón, poniendo a la ofensiva en muy mala posición de campo: ¿Creen que sea motivo de preocupación para los entrenadores? ¿Qué tendrán que hacer para ayudarlo?

Ambar: Creo que los entrenadores deberían de darle un poco más de libertad, ¿cómo pretenden que mejore si no lo dejan hacer el intento? A él lo reclutaron por lo que se supone que puede hacer en equipos especiales. Hasta ahora no hemos visto nada especial. Le falta tener más confianza. Los entrenadores deberían de empujarlo a que corra… creo que esa es la única manera en que podría empezar a mejorar.

Nick:Yo haría un par de cosas. Primero le permitiría tener un poco más de libertad, y quizás así recupere su confianza. Creo que él piensa demasiado cuando está allí. Pero tampoco tendría miedo de poner a Dez Bryant allí en algunas ocasiones. Eso pone la pelota en sus manos, también. Ahora esas dos respuestas podrían ser hipócritas teniendo en cuenta que desea que Switzer tenga más confianza y, al mismo tiempo, le quitará repeticiones. Pero tienes razón, algo tiene que hacerse allí.

Armando RuizSan Luis Potosí, México

¿Qué jugador se necesitaría más en el juego contra los Eagles: Sean Lee por el lado de la defensa o Tyron Smith por el lado ofensivo?

Ambar: Tiene que ser Tyron. Ya vimos lo mala que puede ser esta ofensiva sin su presencia. Los Cowboys no tienen ningún otro jugador que pueda jugar tackle izquierdo de la manera en que Tyron juega. Ese es el lado ciego del mariscal de campo. Dak no puede tener otro juego como el de los Falcons, no puede estar recibiendo esos tipos de golpes. Sean Lee es el alma de esta defensa, pero para poder ganar partidos se necesita anotar puntos… Los Cowboys no fueron capaces de anotar más de un touchdown sin Tyron en la línea – así no se ganan partidos.

Nick: Creo que ambas son buenas respuestas, pero cómo no escoger a Tyron Smith después de lo que vimos el domingo. Claro, los Cowboys aún no han podido ganar un juego sin Sean Lee. Pero un jugador no muy estelar, llamado Adrian Clayborn, casi establece un récord de la NFL con seis capturas solo porque Smith no estaba. Si Smith hubiese jugado, no creo que Clayborn hubiese obtenido una sola captura. El cambio de Tyron Smith a Chaz Green o a cualquier otro jugador es demasiado drástico.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising