Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Qué pasa con Gregory; Expectativas para 2020

Randy

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, responde las siguientes)

Javier Azpeitia
Saltillo, México

Ya reinstalaron a Aldon Smith, ¿qué pasa con Randy Gregory? ¿Hay alguna noticia acerca de él?

Ambar: Hasta ahora lo único que sabemos es que Gregory ya solicitó su reinstalación. En estos casos, la NFL suele tomarse su tiempo y realmente nunca se sabe cuándo tomarán una decisión. Los Cowboys no pueden tener ningún tipo de contacto con Gregory durante la suspensión, por lo que no están involucrados en el proceso de su reinstalación. No obstante, el equipo continúa apoyándolo y confía en que lo tendrán de regreso… ¿Cuándo? No sabemos, pero seguimos esperando que el comisionado tome una decisión lo más antes posible para que Gregory pueda empezar a formar parte de las reuniones y entrenamientos virtuales.

Dany Jimenez
Ciudad de México, México

Con lo que seleccionaron y las incorporaciones de agentes libres, ¿cuáles serían las expectativas para la siguiente temporada? ¿Hasta dónde llegarían?

Ambar: Como dicen en inglés "the sky is the limit" … El cielo es el límite. Es muy, muy difícil predecir lo que será o hasta dónde llegará este equipo en 2020. Existen muchas variantes. Hablas de jugadores nuevos, un grupo de entrenadores totalmente diferente al que tenías en años anteriores, un nuevo sistema, nuevas visiones, nueva mentalidad, y una temporada baja virtual. Los Cowboys han sabido adaptarse, pero es difícil implementar y trabajar con estos cambios cuando todavía no puedes reunir a todos bajo un mismo techo o entrenar juntos en el campo. Lo que sí te puedo decir, es que hay nuevas ilusiones y grandes expectativas para este equipo. Los Cowboys hicieron muchos cambios y eso es emocionante, especialmente luego de vivir la era de Jason Garrett. En papel, este equipo parece tener todo lo necesario para llegar a un Super Bowl, pero todavía no hemos visto ni un solo entrenamiento. Primero tenemos que verlos en acción antes de empezar a hablar de récords o Super Bowl.

Related Content

Advertising