Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Qué Posición Necesita Refuerzo; Por Qué Tantos Corredores?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Daniel ArangoSan Vicente, El Salvador

¿Por qué los Cowboys tienen tantos corredores? ¿Por qué escoger otro corredor en la sexta ronda del draft en vez de seleccionar otra posición?

Ambar: Es cierto, los Cowboys sí tienen muchos corredores en su lista, pero a fin de cuentas cuando llegas a la sexta ronda del draft, sin importar la posición que necesites o que quieras, siempre es mejor seleccionar al mejor jugador disponible o alguien a quien le veas potencial de crecimiento. En este caso, Darius Jackson es un muchacho con talento, alguien que podría ayudar al equipo durante el campamento de entrenamiento o en los juegos de pretemporada. 

Nick:En la sexta ronda, sólo escoges buenos jugadores. En el 2009, los Cowboys tuvieron la oportunidad de obtener a LeSean McCoy, pero pasaron porque ya tenían a Barber, Felix Jones y Tashard Choice. Por lo tanto, sólo te toca seleccionar al mejor jugador disponible, especialmente a finales del draft. Además, McFadden y Morris no podrían estar ahí para siempre. Jackson podría ser una muy buena adición a esta lista.

Danilo ContrerasAguascalientes, México

Después de ver las selecciones del draft, ¿qué posición todavía necesita refuerzo?

Ambar: Yo creo que este equipo necesita ayuda en la defensa. Las suspensiones afectan mucho al equipo. Yo atacaría la posición de ala defensiva ya que no estoy muy segura si se puede confiar mucho en los dos suspendidos o no. Ambos son muy buenos jugadores, pero de nada sirve ser un buen jugador si no se puede estar en el campo de juego. Los Cowboys ahora tienen al ala defensiva, Charles Tapper, quien me imagino le tocará entrar a jugar de inmediato, pero la posición aún está media dudosa.

Nick: Creo que con lo que tienen podrían jugar un partido mañana. La posición de ala defensiva aún no está aclarada debido a las suspensiones de Gregory y Lawrence. Tal vez ellos firmen un jugador veterano en ese punto. Posiblemente la posición de profundo también sea abordada, pero en este punto aún no hay muchas opciones disponibles allá fuera. La esperanza es que uno de los muchos novatos que hay en este equipo, brille en el campo de entrenamiento.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising