Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Qué receptor podría jugar en el slot? 

Lamb

Javier Azpeitia
Saltillo, México

McCarthy dice que el jugador hace el sistema, en base a esto, ¿qué receptor podría jugar de slot o en la ranura?

Ambar: Ahora mismo se espera que el reclutado de primera ronda Ceedee Lamb sea quien juegue en la ranura. Eso no quiere decir que no le den la oportunidad de jugar en el exterior de vez en cuando, pero creo que el slot será su lugar principal. Es evidente que tiene todas las cualidades necesarias para jugar en distintos lugares, pero algo que los Cowboys no han tenido en la ranura es estatura. Normalmente, los receptores abiertos que han jugado en el slot suelen ser pequeños. Lamb es un receptor abierto alto, por lo que creo que esa cualidad le dará una ventaja y es algo que ayudará mucho al mariscal de campo Dak Prescott. Debido a su estatura, conectar con él debería ser más fácil. Entonces, Amari Cooper como receptor número uno, Michael Gallup del otro lado, y Lamb en la ranura.

Diego Luna
Cancún, México
 

Se habla mucho de la posibilidad de mover a un esquinero a la posición de safety, pero ¿quién sería la mejor opción para ese tipo de movimiento?

Ambar: Así es, los Cowboys han dicho que tienen múltiples esquineros que podrían ser movidos a profundo en caso de ser necesario, pero el jugador del que más se ha hablado es Chidobe Awuzie. A pesar de que Awuzie nunca ha jugado safety en la NFL, sí tiene el talento y las habilidades físicas para jugar en la posición. Además, jugó un poco de safety durante su carrera universitaria. A mi en lo personal no me gusta mucho la idea de cambiarlo de posición, pero sería interesante verlo competir. No le fue muy bien como esquinero el año pasado por lo que quizás le vaya mejor ahí. Pero también hay otros jugadores que tienen la versatilidad para jugar ambas posiciones. Daryl Worley es un veterano que jugó un poco de safety el año pasado cuando estuvo con los Raiders. Reggie Robison podría ser otra opción, pero como es novato quizás no sea el más indicado en estos momentos.

Related Content

Advertising