Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Qué se necesita para que Dallas vuelva a ser una dinastía?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Hugo LópezCoahuila, México

¿Qué se necesita para que Dallas sea de nuevo una dinastía? Talento se tiene, ¿pero qué falta?

Ambar: Existen tantos factores, que se me hace muy difícil listar todo en un simple párrafo. Pero, yo diría que una de las cosas más importantes es que los entrenadores dejen de ser tan "tradicionalistas". Tienen que dejar de ser tan predecibles con el llamado de jugadas. Cambiar de mentalidad, tener una mente más abierta y dispuesta al cambio. No aferrarse a las mismas cosas que han hecho año tras año, tras año. No tenerle miedo al cambio y entregarse a la idea de que si algo no está funcionando, pues bueno, ¿qué ajustes se pueden hacer? Creo que todo eso es algo que este equipo realmente necesita para llegar a la meta final.

Nick:Este equipo no está cerca de ser una dinastía. Puede que estén cerca de llegar a los playoffs, pero para ser un ganador establecido en esta liga, se requiere mucha más consistencia de lo que hemos visto. Sí, tienen talento pero no tienen gran profundidad. Puede que tengan jugadores de Pro Bowl en algunas posiciones, pero vimos en un tramo de tres juegos lo que sucede cuando faltan jugadores clave. Los grandes equipos encuentran la manera de arreglárselas sin sus mejores jugadores e incluso ganan algunos juegos. Los Cowboys no solo perdieron tres juegos consecutivos sin Elliott, Lee y Tyron Smith, sino que las tres fueron malísimas derrotas. El talento es bueno, pero la profundidad necesita ser mejorada.

Luis AlvaradoSonora, México

¿Qué se necesita realmente para mejorar la defensiva secundaria? Porque en mi opinión, les completaron muchos pases esta temporada.

Ambar: La secundaria ha mejorado en cierto sentido. Estos esquineros jóvenes han hecho un buen trabajo… no fueron perfectos, pero mostraron algo bastante prometedor para el futuro de esta defensa. En mi opinión, el problema ha sido con los profundos, que lamentablemente no logran jugar al nivel adecuado. ¿Qué se necesita? Bueno, los Cowboys necesitan reclutar a un buen profundo. Alguien que pueda hacer jugadas, que sepa taclear sin miedo, y que su juego sea consistente. Llegó la hora de buscar un nuevo talento en la posición de profundo. Esa posición categoriza entre mis mayores necesidades para este equipo.

Nick: Empieza con la posición de profundo. Los Cowboys no han tenido profundos confiables en mucho tiempo y vimos que Jones y Heath aprendían en la carrera, y eso no siempre fue genial. Todavía no sé si Jones sería mejor como esquinero. Pero si los profundos fueran más eficientes, creo que eso permitiría que los esquineros jueguen más cerca de la línea de golpeo. Los esquineros jóvenes van a ser bastante buenos, pero todavía hay un gran vacío en la posición de profundo.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising