Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Es este equipo mejor o peor que el del año pasado?

Gallup_Thumb

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Luis Carlos Alvarez

Apodaca, México

¿Está cubierta la posición del pateador de goles de campo? ¿Seguirá siendo confiable?

Ambar: Por lo que he visto Dan Bailey está bien. No lo vi tener problemas pateando el balón. Yo lo considero como uno de los mejores pateadores en la liga y sigo confiando plenamente en él. Lo del año pasado fue lamentable pero creo que sus fallas fueron más por falta de seguridad que por la lesión. Repito, hasta ahora se ve bien, pero habrá que ver si se verá afectado "sicológicamente" cuando llegue la hora de patear el balón en un partido regular. Lo bueno es que los Cowboys pueden utilizar los juegos de pretemporada para que Bailey retome confianza.

Bryan: He estudiado y observado a Bailey durante estas prácticas y parece ser que está bien. No está teniendo problemas con su distancia y la precisión ha estado buena. Una vez que lleguemos a Oxnard, tendremos una mejor comprensión de dónde realmente está con su técnica, pero en este momento todo parece estar bien.

Eduardo García Torrazza

Ciudad de Panamá, Panamá

Dado el hecho que hemos perdido a Jason Witten, Dez Bryant, Anthony Hitchens, Brice Butler, Alfred Morris, James Hanna, etc. ¿Este año ves al equipo con una mayor cantidad de jugadores de calidad o con una menor cantidad versus el año pasado? ¿Cuál es tu pronóstico de "winning record" que va a tener el equipo?

Ambar: Obviamente el equipo no es igual sin Witten, Bryant, y Hitchens. Esos tres fueron jugadores clave. Los Cowboys tenían jugadores de "mayor calidad" el año pasado porque eran jugadores con experiencia y jugadores reconocidos. Este año distinto. El equipo cuenta con jugadores más jóvenes, pero con menos experiencia. No obstante, tienen talento que puede ser muy bien desarrollado. Se me hace demasiado temprano como para darte un buen pronóstico, primero tengo que ver qué tal les va durante el campamento de entrenamiento, pero lo que sí te puedo decir es que estoy muy ansiosa por ver lo que hacen estos nuevos entrenadores. La realidad es que los Cowboys necesitaban un cambio urgentemente. Ya cambiaron unos cuantos entrenadores y rejuvenecieron a su equipo con nuevos jugadores. ¿Será eso lo suficiente? Ya veremos.

Bryan: No hay duda que el haber perdido a Dez Bryant, Jason Witten y Anthony Hitchens les dolerá. Dicho esto, me gustan las adiciones de Kris Richard, Leighton Vander Esch, Michael Gallup y Connor Williams. Siento que han mejorado en algunas áreas clave, por lo que eso debería marcar la diferencia. El objetivo siempre es ganar la división y con este grupo actual siento que están un poquito debajo de los Eagles. Todo esto podría cambiar si pueden volver a establecer el juego terrestre y que su defensa anotadora juegue bien como una unidad. Podrían tener 10 victorias.

Related Content

Advertising