Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Quién Escogerías Entre Jalen Ramsey o Joey Bosa?

Jorge DavilaChihuahua, México

Se habla de Jalen Ramsey y de Joey Bosa para que los Cowboys los adquieran en la 4ª selección global, ¿Cuál de estos dos sería mejor para el equipo?

Ambar: Ambos jugadores son muy buenos pero si por mi fuera, yo escogería a Joey Bosa. Pienso que es un jugador que demuestra mucha confianza en sí mismo, alguien que le gusta competir y que tiene una gran fuerza en los brazos. A pesar de su buen talento, mi instinto me dice que no terminará en el equipo de los Cowboys. Algo me dice que Jalen Ramsey tiene más posibilidad de ser escogido por el equipo. Ramsey es un jugador veloz, dominante y tiene una buena habilidad atlética. Estoy casi segura de que los Cowboys terminarán por escoger a un jugador defensivo y creo que cualquiera de los dos serían una buena opción.

Nick: La gente a menudo se preguntan si una gran presión al pasador ayuda a la secundaria o si una mejor secundaria ayuda más con la presión al pasador. Esos dos jugadores seguirán ese debate. En lo personal, creo que alguien que pueda llegar al mariscal de campo ayuda a todos en la defensa. Así que si los chicos son iguales, entonces yo diría que Bosa es un mejor ajuste que Ramsey.

Eduardo VeraCoatzacoalcos, México

¿Cuáles serían las posiciones a reforzar durante la agencia libre?

Ambar: En mi opinión, la posición más importante de la lista de agencia libre está centrada en la defensa. Creo que quizás sería bueno firmar al apoyador Rolando McClain si es que llegan a un buen acuerdo. La posición de ala defensiva es bastante importante así que será interesante ver si los Cowboys llegan a firmar un nuevo contrato con uno de sus jugadores previos que están en la lista de agencia libre. Los Cowboys definitivamente necesitan reforzar su defensa completa porque ha sido demostrado que la defensa gana partidos.

Nick: Yo podría ver a los Cowboys conseguir unas alas defensivas, y eso podría significar en volver a firmar algunos de los suyos. Yo podría ver a Jack Crawford y a Jeremy Mincey regresar al precio justo. Sin conocer todos los nombres de los jugadores que hay ahí fuera, podría ver a los Cowboys firmar a un profundo y a un apoyador para añadir profundidad.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising