Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Refuerzo en la defensa

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Uriel VargasDurango, México

En tu opinión, ¿cuál será el nuevo plan para este draft? ¿Llegará el DE que todos anhelamos o mejor irán por un profundo, o simplemente lo mejor que llegue?

Ambar: No es ningún secreto que los Cowboys necesitan mejorar su defensa, especialmente la posición de ala defensiva. Es difícil predecir cuál será la posición que ellos seleccionarán en el draft ya que no sabemos exactamente qué jugadores estarán disponibles cuando llegue su turno. Lo que sí pienso es que ellos tomarán al mejor jugador disponible bajo la categoría de la defensa ya que obviamente esa es el área que deben reforzar. También habrá que ver qué jugadores firman durante la agencia libre porque eso también podría afectar la decisión en el draft.

Nick: No creo que haya un nuevo plan, o al menos ellos no dirán que hay un nuevo plan. Los Cowboys nos van a decir que ellos tomarán el mejor jugador disponible cuando sea su turno de elegir en la posición No. 28, pero creo que todos sabemos que ellos tienen que mejorar la defensa. Vamos a ver qué pasa en la agencia libre y si los Cowboys terminan perdiendo algunos esquineros como Brandon Carr y/o Morris Claiborne, entonces ahí sí que probablemente tendrían que irse por esa ruta en el draft. Pero sea lo que sea ellos tienen que mejorar en ala defensiva y mejorar la presión al pasador.

José RuizAguascalientes, México

Existe la necesidad de un fullback. Hasta hoy se apoyan en el ala cerrada pero la conveniencia de un fullback podría mejorar el rendimiento de Elliott. ¿Ustedes qué opinan?

Ambar: Sí, definitivamente el tener un fullback ayuda a que las rutas de Elliott sean más fáciles, pero no es algo que sea cien por ciento necesario. Fuera de tener un fullback o no, el rendimiento de Elliott va a seguir mejorando durante el transcurso del tiempo. Elliott está por iniciar su segundo año y se espera que juegue aún mejor que lo que jugó el año pasado. Enserio no creo que esto sea motivo de preocupación ya que existen otras posiciones que en verdad sí necesitan ayuda.

Nick: Creo que los Cowboys estarían de acuerdo contigo. Es por eso que ellos movieron a Keith Smith a fullback el año pasado y jugaron con él en esa posición durante toda la temporada. Elliott no siempre necesita correr detrás de un fullback, pero en algunas situaciones de corto yardaje, Smith proporcionó un buen camino para correr. Recuerda, ese fue su primer año en la ofensiva, así que él debería mejorar durante esta temporada baja y ser aún mejor en 2017.

Mándanos tu pregunta haciendo clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising