Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Refuerzo En La Defensiva; Nuevo Receptor Abierto?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Miguel Angel SalinasCiudad de México, México

Con la adición de Ezekiel Elliott no tengo la menor duda que la ofensiva será muy fuerte y difícil de detener, pero la defensiva... Ustedes como expertos, ¿Qué esperan de esta defensiva con 2 suspensiones de inicio y el regreso de Scandrick?

Ambar: Obviamente es un golpe para el equipo. Gregory y Lawrence son muy buenos jugadores, pero ahora debido a la suspensión, toca enfocarse en jugadores como Ryan Russell, David Irving e incluso el novato Charles Tapper. Tanto los entrenadores como los jugadores tendrán que trabajar duro durante el campamento de entrenamiento para fortalecer esa posición. En cuanto a la secundaria, espero que Scandrick pueda regresar lo más pronto posible porque esta defensiva necesita el aporte de un jugador como él.

Nick: La posición de ala defensiva se verá afectada por Gregory y Lawrence, quienes estarán fuera por cuatro partidos. Pero los Cowboys sólo pueden esperar a que alguien como David Irving, Ryan Russell o el novato Charles Tapper emerge en el campamento de entrenamiento. La secundaria debería estar mucho mejor con Scandrick de regreso y con Byron Jones acomodándose en la posición de profundo. Esperemos que alguien sea capaz de llegarle al mariscal de campo como ala defensiva en los primeros cuatro partidos.

Jerry AbregoMonterrey, México

Dejando a Dez a un lado por su lesión, veo muy débil a los receptores que tenemos, ¿Creen que agreguen a alguien más esta temporada… A lo mejor a alguien como Anquan Boldin como receptor N°2?

Ambar: Honestamente no he visto interés alguno por parte de los Cowboys de contratar a otro receptor. Ellos confían mucho en el regreso de Dez. Obviamente las lesiones en este deporte son inevitables, pero creo que por lo menos con Dez Bryant, Cole Beasley y Terrance Williams, la posición de WR está en buenas manos. Los tres son excelentes jugadores y más con Tony Romo en el campo. Por ende, en estos momentos yo no considero que la posición de receptor abierto sea motivo de preocupación.

Nick: Creo que los Cowboys están más que satisfechos con Terrance Williams como un receptor N°2. Cuando Dez está fuera, Williams no es tan eficaz. Pero con este papel como la segunda opción, Williams es más que capaz. Cole Beasley es otro jugador que juega bien, especialmente con Romo en el juego. No creo que receptor sea una posición en la que los Cowboys estén buscando obtener ayuda en este momento.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising