Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Regreso de Dez Bryant; Estado de Vander Esch

Dez.Vander Esch

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, responde las siguientes)

Jaime Rodriguez
Santa Catarina, Brasil

¿Qué tan probable es el regreso de Dez Bryant?

Ambar: El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, reconoció que estuvo en contacto con Bryant.

"Me envió un mensaje de texto diciendo que le gustaría volver", dijo Jones. "No sentimos más que un gran respeto por Dez y lo que logró aquí. Ciertamente, a medida que miramos hacia el futuro, vemos todas las oportunidades y todos los jugadores potenciales que podrían ayudarnos".

Evidentemente Jones no confirmó ni una cosa ni la otra, en cuanto a un posible regreso con los Cowboys. Pero en mi opinión, no me parece buena idea, o mejor dicho, no me gusta la idea – sin embargo no me sorprendería sí es que llega a suceder.

Bryant no ha jugado en la NFL desde 2017. Y aunque él siga publicando videos en sus redes sociales mostrando su buen estado físico, simplemente no creo que encaje bien con el grupo que los Cowboys actualmente tienen en el equipo.

Para mí, lo ideal sería llegar a un acuerdo con Amari Cooper y reclutar a un receptor en el draft. Por lo que he visto y he escuchado, este draft 2020 tiene buena profundidad en la posición de receptor abierto. El equipo podría encontrar a alguien de buen talento en una de las rondas del segundo o tercer día.

Oscar Pérez
Durango, México

¿Cuál es el estado actual de Leighton Vander Esch? ¿Existe alguna preocupación?

Ambar: Vander Esch se sometió a una pequeña cirugía en el cuello a mediados del mes de enero.

El joven apoyador se perdió la mayor parte de ocho juegos la temporada pasada, incluyendo los últimos seis partidos debido a problemas en el cuello. Después de haber sido evaluado en diciembre, el equipo optó con moverlo a la lista de reservas lesionados.

Los Cowboys han dicho que confían en que Vander Esch estará disponible para el programa de temporada baja, pero obviamente tendremos que esperar hasta que se encuentre en el campo de práctica para realmente saber cómo se siente.

El equipo no aparenta estar muy preocupado. Como dije, ellos esperan que él esté recuperado y listo para participar en el programa voluntario que empieza en abril.

Más allá del estado actual de Vander Esch, los Cowboys necesitan añadir profundidad en la posición de apoyador. El equipo batalló con lesiones durante el transcurso de la temporada 2019 y ahora cinco de sus apoyadores se convertirán en agentes libres, incluyendo Sean Lee.

Related Content

Advertising