Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Resultados del draft; Qué se espera de este nuevo equipo

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

David GonzálezCiudad de México, México

Siendo honestos y tomando en cuenta las bajas durante la agencia libre, ¿es exagerado pensar que este año se repita la campaña de 13 victorias?

Ambar: Repetir una temporada así no será fácil, pero tampoco imposible. La ofensiva de los Cowboys sigue prácticamente intacta. Las bajas fueron por el lado defensivo y la verdad no es que hayan sido jugadores espectaculares, así que nunca lo vi como un gran golpe para el equipo. Ahora, ellos sí reforzaron la defensa a través del draft, pero aún así les queda mucho trabajo por hacer…

Bryan: En este mismo momento el año pasado pensé que tendrían suerte de ganar 9 partidos – así que nunca se sabe. Creo que los jugadores que agregaron en la defensa tienen la oportunidad de ayudar en gran manera. La verdadera pregunta sobre este equipo será, ¿quién será el titular en la posición de tackle ofensivo derecho? Esa es una preocupación más importante que la manera en que los nuevos jugadores jugarán.

Alberto VargasDurango, México

Después de ver los resultados del draft, ¿qué posición crees que necesitará más trabajo, teniendo en cuenta que estos muchachos son novatos?

Ambar: Creo que hay un buen balance. En mi opinión, ahora mismo no hay ninguna posición que resalte fuera de la de tackle ofensivo. Con todo respeto, pienso que estos novatos no están muy lejos del nivel de juego que los Cowboys ya tenían con sus jugadores anteriores – me refiero a los jugadores defensivos que perdieron durante la agencia libre. Esperemos que estos nuevos novatos puedan fortalecer esta defensa al igual que Ezekiel Elliott y Dak Prescott fortalecieron la ofensiva en su primer año.

Bryan: No veo ninguna preocupación grave con estos novatos porque la mayoría de ellos fueron titulares durante sus cuatro años de carrera universitaria – lo que significa que han jugado un montón de fútbol a un nivel alto. Para ser honesto, en verdad no veo una gran curva de aprendizaje con estos novatos. Basado en lo que he visto, ellos tienen el talento y son inteligentes así que todo debe encajar muy bien una vez que pisen el campo.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising