Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Segundo año de Dak; Switzer y Beasley como dúo

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Angel HernándezTamaulipas, México

Prescott está iniciando su segundo año: Los entrenadores de otros equipos ya conocen su forma de jugar y van a reconocer sus lecturas, ¿qué tan difícil será esta temporada para los Cowboys?

Ambar:Pues eso es parte del juego. Cada equipo tiene tiempo de analizar las jugadas del equipo contrario y prepararse para el partido. Al igual que los entrenadores de otros equipos, Dak también tendrá la oportunidad de estudiar sus defensas y hacer ajustes cuando sea necesario. Si él y los entrenadores de los Cowboys hacen un buen trabajo y estudian bien a los equipos contrarios, entonces no creo que estén en desventaja.

Nick: Dak también tiene la habilidad de estudiar sus defensas, así que es lo mismo. La gente ha hablado mucho de eso y de cómo los equipos van a descifrar su manera de jugar, pero si él trabaja duro este verano, entonces debería ser capaz de aprender lo que están haciendo los Giants, o los Redskins, o los Packers. El estudio es viceversa.

Eduardo RomoCiudad de México, México

Creo que Switzer puede tener mucha actividad en su primera temporada y ser una dupla muy interesante con Beasley, ¿ustedes qué opinan?

Ambar: No creo que muchos estén en desacuerdo contigo. Switzer y Beasley tienen la capacidad de ser un gran dúo. Tener a dos jugadores como ellos – con su velocidad y tamaño – en el campo al mismo tiempo podría dañar el plan defensivo de los equipos contrarios. La adición de Switzer ayudará mucho a los Cowboys en varios aspectos, no sólo al lado de Beasley sino que también en equipos especiales.

Nick: Siempre pienso en Amendola y Edelman de los Patriots. Ambos tienen una estatura similar, pero son muy eficaces en lo que está haciendo New England. No hay razón por la cual Beasley y Switzer no puedan trabajar juntos también. Ellos le complicarán las jugadas a los equipos contrarios porque si una defensa tiene un esquinero rápido que sea capaz de alcanzar a esos tipos de jugadores, es muy raro que tengan dos. Cuando ambos están en el campo al mismo tiempo eso hace que las defensas jueguen con el defensor más pequeño. Entonces ahí sí los Cowboys pueden correr el balón con Zeke y hacer jugadas grandes.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising