Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Será esta la mejor defensiva de Dallas?

Defense

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Ricardo Sandoval
Ciudad de México, México

¿Será esta la mejor defensiva de Dallas con la llegada de los agentes libres y los novatos reclutados?

Ambar: Si todos regresan saludables, sí. Creo que esta sería una de las mejores defensivas de Dallas que hayamos visto en varios años. La combinación de DeMarcus Lawrence junto con Robert Quinn puede ser muy explosiva. También estarías contando con Maliek Collins y Antwaun Woods que hicieron un buen trabajo el año pasado. El novato Trysten Hill evidentemente tiene talento, puede que no sea titular, pero va a ayudar a darte una rotación sólida. La manera en la que los Cowboys utilizaron a los apoyadores el año pasado también va a ayudar a tu línea defensiva, incrementando la presión. Sin tomar las lesiones en cuenta, creo que esta defensa tiene tremendo potencial para 2019.

Bryan: Esta defensa tiene la posibilidad de ser especial. El desarrollo de los apoyadores y la atención de Robert Quinn deberían darte enormes dividendos. Me preocupo un poco por un Byron Jones saludable. Siempre ha trabajado duro, pero no pueden permitirse que no esté listo para el inicio de la temporada.

Jaime Rodriguez
Monterrey, México

Sé que es temprano para hacer conclusiones, pero en base a lo poco que hemos visto en los OTAs, ¿qué WR se perfilan para quedarse en el primer equipo?

Ambar: Hay buena competencia en la posición de receptor abierto. Creo que Amari Cooper, Michael Gallup, y Randall Cobb serían los titulares. Todavía tienen a Allen Hurns que es un muchacho que le gusta a los Cowboys – habría que ver su nivel de juego después de la horrible lesión que sufrió la temporada pasada. Tavon Austin es otro que todavía no sé qué vayan a hacer con él. Muchos lo consideran como el receptor más veloz en el equipo, pero desafortunadamente no supieron como utilizarlo el año pasado. Ojalá puedan encontrar un rol para él porque desaprovechar su talento sería una lástima.

Bryan: Salvo lesiones, creo que los titulares del primer día serán Amari Cooper y Michael Gallup con Randall Cobb fuera del banco. Será interesante ver si se quedan con cinco o seis chicos. Es posible que solo puedan cargar cinco debido a otras necesidades en la lista.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta. DE

Related Content

Advertising