Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Sería adecuado canjear a La'el Collins?

Collins

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Jaime Reyes
Puebla, México

¿Qué otro corredor hay después de Elliott? ¿Qué pasó con Bo Scarbrough?

Ambar: Scarbrough no logró formar parte de la lista de los Cowboys el año pasado, por lo que en estos momentos el joven corredor se encuentra en Seattle con los Seahawks. Los Cowboys siguen a falta de un corredor que pueda ayudar a aliviar la carga de Elliott en el campo. En estos momentos, el único otro corredor que está en el equipo es Darius Jackson – quien realmente no tiene mucha experiencia. Lo que se espera es que los Cowboys utilicen el draft para reclutar a un corredor.

Bryan: No hay duda de que la oficina principal está buscando un corredor. Supongo que vendrá del NFL Draft, que tiene un grupo bastante profundo para seleccionar. Estate pendiente a nombres como Damien Harris de Alabama, Tony Pollard de Memphis y Mike Weber de Ohio State. Estos son jugadores que tienen rasgos completos, lo que significa que todos pueden correr, atrapar, y bloquear.

Luis Cervantes      
Veracruz, México

Tomando en cuenta que el año pasado fue un tanto difícil para La'el Collins en su labor como tacle ofensivo derecho, ¿no sería adecuado ver la manera de negociarlo por alguna selección colegial de éste 2019? Tomando en cuenta que, en 2020, sería agente libre sin restricciones. Para cubrirlo, propongo a Connor Williams ya que fue tacle ofensivo en sus épocas colegiales y que su complexión física se adecúa más como tacle. Además, tiene un respaldo decente en la posición de guardia derecho.

Ambar: Collins podría ser un buen candidato para un canje, pero no creo que los Cowboys quieran irse por esa ruta. Ellos se han caracterizados por su línea ofensiva, ahí es donde empieza todo. El año pasado se vieron afectados por distintas lesiones e incluso un cambio de entrenador (que al final terminó para bien), por lo que dudo que quieran seguir añadiendo cambios. A menos que sea para reforzar esa área. Collins no tuvo un gran año, pero esa fue su primera temporada bajo la transición de posición. Quizás le vaya mejor este año. Ahora, esa es mi opinión personal… Igual no estoy en desacuerdo contigo, tienes razón. Collins probablemente sí sería el mejor candidato para hacer un canje ya que es un jugador con experiencia y que los Cowboys podrían reemplazar. Tocaría analizar bien las opciones y ver si el trato sería por algo que valga la pena.

Bryan: Si algo sucede y La'el Collins no logra un acuerdo a largo plazo, estás en lo correcto con lo de Connor Williams y su capacidad para jugar tackle. Pero lo que creo que sucedería es que Williams se quedaría en la posición de guardia y Cam Fleming, quien tiene un contrato de dos años, se haría cargo de ese rol. Fleming sería un buen puente para elegir a otro jugador o encontrar uno en la agencia libre.

Related Content

Advertising