Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Sustitución De R. McClain Y Receptores Con Oportunidad

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Roman ViverosVillahermosa, México

Es muy lógico pensar que McClain será dado de baja por los Cowboys, la pregunta es, ¿a quiénes ven como opciones que puedan sustituirlo y saber si es posible un cambio de un jugador ofensivo por uno defensivo en algún punto de la pretemporada?

Ambar: Bueno los Cowboys hace poco contrataron al apoyador Justin Durant, ex jugador del equipo de la estrella azul durante el año 2013 y 2014. La idea fue traerlo para darle profundidad a la posición mientras que Rolando McClain regresa de su suspensión de 10 partidos. Creo que los Cowboys van a esperar hasta el campamento de entrenamiento para ver si es necesario traer a alguien más basado en el desempeño de los jugadores que actualmente tienen en la lista. Dependiendo de las circunstancias, es posible que el equipo decida usar a McClain como refuerzo cuando ya estén cerca de la postemporada.

Bryan: Jerry Jones recientemente dijo que no hemos visto lo último de Rolando McClain - por lo que yo creería en su palabra. El club no tiene que utilizar un lugar en la lista o pagarle mientras está suspendido. Lo miro como una póliza de seguro por si más adelante en la temporada tienen que hacer un movimiento en la posición de apoyador para los últimos seis partidos. El firmar a Justin Durant les da otro cuerpo en la posición así que el mover de regreso a Keith Smith de la ofensiva a la defensiva será necesario. Podríamos ver que ellos muevan alrededor a chicos dentro de la posición (Sean Lee a MIKE) de manera que eso tampoco está fuera de discusión.

Gerardo TapiaPuebla, México

Viendo los videos de los receptores novatos, la verdad es que hay gente muy interesante como Vince Mayle, Andy Jones y Ed Eagan, (entre otros más) y son excelentes… ¿Qué oportunidad tienen de hacer el equipo? Devin Street y Whitehead parecen tener menos armas que ellos y además es el último año de contrato de Terrence Williams.

Ambar:Cada uno de estos novatos tendrá que demostrar su valía y comprobar que merece un lugar en el equipo. Todos ellos tendrán la oportunidad de hacerlo durante el campamento de entrenamiento. Ahora, un detalle clave es ver quién de ellos puede jugar en equipos especiales. Estos muchachos jóvenes tienen que probar que son flexibles y que tienen versatilidad. No creo que Whitehead se vaya a ningún lugar ya que tiene la ventaja de poder hacer devoluciones. A Street lo veo feo para la foto, si no se pone las pilas y da algo de qué hablar durante este campamento de entrenamiento, creo que le podremos estar diciendo adiós. Y por último, que el contrato de T. Williams esté por terminar no significa nada… Los Cowboys han dicho en múltiples ocasiones lo mucho que confían en él, así que si tiene un buen rendimiento en este año, veo fácil que decidan renovar su contrato.

Bryan: Los receptores novatos tienden a empezar bien y después se pegan contra la pared durante la mitad del campamento y entonces se les hace difícil formar parte del equipo. Vince Mayle ya ha estado antes en las batallas del campamento de entrenamiento, así que su experiencia le debe ayudar. Él sabrá cómo llevar su propio ritmo y luchar contra el dolor que estos receptores aguantan por estar practicando todos los días. Me gusta lo que he visto de Andy Jones y su trabajo con la primera ofensiva. Ed Eagan es un tiro largo y el sólo estar en el escuadrón de práctica sería una gran victoria para él. Creo que Lucky Whitehead va a tener que hacer este equipo como un especialista en devoluciones, mientras que Devin Street está en sus últimas etapas y realmente necesita mostrar mucho más de lo que ha hecho durante estas dos últimas temporadas.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising