Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Tapper Nuevo Titular? Posición De Rico Gathers?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Daniel BenedettiBuenos Aires, Argentina 

Es evidente que después del draft, los Cowboys quedaron bien en su campo trasero. Defensivamente con el regreso de Orlando Scandrick, más los esquineros que están, no veo la posición tan débil. En cambio, la posición de ala defensiva sin D-Law y sin Randy Gregory está algo débil, entonces ¿debería Charles Tapper ser titular o deberían recontratar a Greg Hardy o a Jeremy Mincey?

Ambar: Jerry Jones aclaró que el equipo no planea recontratar a Hardy. En el caso de Mincey, los Cowboys ya terminaron su siclo con él y honestamente no creo que decidan traerlo de regreso. Claro, siempre existe la posibilidad, pero no he escuchado que tengan algún interés en él. No creo que pongan a Tapper como titular, pero él tendrá la gran oportunidad de demostrarle al equipo de lo que es capaz durante los entrenamientos y los juegos de pretemporada.

Bryan: No hay que olvidar a muchachos como Ryan Russell, David Irving o incluso a Tyrone Crawford moviéndose de regreso al exterior. Para ser honesto, creo que va a ser una curva de aprendizaje para Tapper. No hay duda de que va a obtener un montón de centros en la pretemporada y durante las prácticas del campamento de entrenamiento, pero veo a los otros jugadores que he mencionado siendo los titulares.

Guillermo Landos
Dallas, Texas

En mi opinión, Rico Gathers tiene las características de un ala cerrada, pero escuché rumores de que también podría jugar en la defensa como ala defensiva. ¿Qué opinan de Rico jugando en la defensa?

Ambar: Estuve observando a Gathers durante el mini campamento de novatos y por lo que vi el plan es tenerlo como ala cerrada. Estuvo practicando todo el tiempo en la ofensiva. Tiene buen tamaño para ser ala defensiva, pero no las cualidades necesarias. Aún le falta mucho que mejorar, pero creo que tiene potencial. A pesar de estar a un nivel más bajo que los demás, noté su esfuerzo y sus ganas de aprender, lo cual es buena cosa.    

Bryan:Esos son exactamente lo que son - rumores. Su mejor oportunidad de formar parte de esta liga es como un ala cerrada, y este personal hará todo lo posible en su poder para que él tenga la oportunidad de hacer que eso suceda. Sólo viéndolo jugar durante el mini campamento de novatos, él no tiene la rapidez inicial que se ve con los chicos que juegan al ala defensiva en este esquema.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising