Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Tiempo de meter a Romo; Qué pasa con Gathers?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Francisco JeanCiudad de México, México

Muy preocupante lo que vimos el domingo por la noche, no sólo por la pésima actuación de Dak sino que también por la falta de reacción y pésimo llamado de jugadas a la ofensiva. Yo pienso que debieron sacar a Dak en el cuarto cuarto y meter a Romo, ¿qué piensan ustedes?

Ambar: Dak ha llevado a este equipo a ganar 11 partidos consecutivos, demostrando ser capaz de sacar una victoria justo en el último cuarto. Es cierto que jugó muy mal, pero hay que darle el crédito que se merece y recordar que a pesar del éxito que ha tenido, él sigue siendo un novato. Esperemos a ver cómo juega ante Tampa Bay y ahí te aviso si es hora de ver a Romo o no.

Bryan: Para ser honesto, no hay ninguna garantía de que Romo hubiese jugado mucho mejor. La defensa de los Giants jugó muy bien. En el video no vi que hubiesen muchas opciones en el campo y en las jugadas de carga – Romo podría haber tenido algunos problemas. Ellos están permitiendo que Dak crezca en estos juegos y eso es lo correcto.

Jose Luis ChávezCoahuila, México

Estamos escasos de alas cerradas, solamente tenemos a Jason Witten. ¿Qué pasa con el ala cerrada Rico Gathers?

Ambar: Gathers sigue en el escuadrón de prácticas, aprendiendo las técnicas del juego y estudiando el sistema de este deporte. Creo que ha mejorado bastante desde que llegó del draft. Tiene mucho potencial para el futuro, pero todavía no está al nivel adecuado como para jugar en el campo, especialmente no a estas alturas de la temporada.

Bryan: Rico Gathers está mejorando cada día más con la comprensión del juego. El talento y la habilidad están ahí, pero jugar ala cerrada en esta ofensiva requiere un montón de conocimiento al momento y eso es algo que Gathers actualmente no tiene.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising