Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Tiempo de ver a Romo jugar?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Fernando Enrique LeónCiudad de México, México

Ahora que se obtuvo el campeonato divisional, que van a jugar en casa durante los playoffs y que ya no se arriesga nada, ¿no creen que deberían dejar jugar a Tony Romo para saber si de veras está recuperado al 100%?

Ambar: Estoy curiosa por ver qué deciden hacer los Cowboys. A mí en lo personal sí me gustaría ver a Romo jugar contra los Eagles, pero quizás eso no sea lo más inteligente ya que varios titulares no jugarán y es mejor no arriesgarlo (dado su historial). Dak Prescott dijo que él quiere seguir jugando para no dañar su ritmo de juego. Si tuviera que adivinar, yo diría que Prescott jugará un poquito y luego meterán a Sanchez para que juegue el resto del partido.

Bryan: Creo que la oportunidad de jugar a Tony Romo ya pasó desde hace tiempo. Ellos perdieron la oportunidad de ponerlo a jugar contra Cleveland para determinar cómo estaba él y no lo hicieron. Es probable que Prescott comience el juego contra los Eagles con Mark Sanchez de suplente para cuando hagan el cambio. Romo sólo jugará en los playoffs si es necesario.

Celerino EstradaVeracruz, México

¿Creen que los Cowboys puedan llegar al Super Bowl y ganarlo? ¿La ofensiva y la defensiva está equilibrada?

Ambar:Claro que sí creo que los Cowboys tienen todo lo necesario para llegar al Super Bowl. Ahora mismo no están muy equilibrados dado a las bajas que tienen, pero esperemos que los lesionados puedan regresar para cuando inicie la postemporada. La defensa ha sido el área más débil de este esquipo, pero han mejorado partido tras partido. La clave es seguir con ese ritmo, esa energía y esas ganas de triunfar. Si siguen jugando como jugaron contra los Lions, no habrá quien pueda detenerlos.

Bryan:Bueno, todo lo que tienen que hacer es ganar dos juegos difíciles y entonces tendrían esa oportunidad. Su ofensiva presenta problemas debido a su capacidad para mantener el equilibrio. La defensa no es espectacular, pero cuando han necesitado hacer jugadas en puntos clave, han hecho la tarea. Ellos tienen una oportunidad si pueden seguir cubriendo y creando presión para salir del campo.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising