Correo Cowboys: Titularidad de Scandrick; Reclutamiento de nuevo receptor abierto

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Claudio ValdezCiudad de México, México

¿Creen que uno de estos novatos podría quitarle la titularidad a Orlando Scandrick el año que viene?

Ambar:De que es posible, es posible. Ahora, me cuesta ver que eso suceda, por el simple hecho de que Scandrick es un veterano que lleva mucho tiempo aquí. No es que sea pésimo jugador, pero nadie puede negar que él no está entre los mejores esquineros de la liga. Por ahora me ha gustado lo que he visto por parte de los novatos, no obstante pienso que quizás haya que darles un poquito más de tiempo para que realmente se adapten a este nuevo ritmo. En fin, no creo que Scandrick pierda su titularidad, pero estos novatos no se la podrán fácil. Me imagino que habrá una buena competencia durante el campamento de entrenamiento.

Bryan:Creo que ese fue el plan desde el principio y para ser honesto, Orlando Scandrick también debe saberlo. Con Xavier Woods jugando en el slot eso ya es una señal muy clara de que la defensa se está preparando para jugar sin él.

Manuerl OsorioBogotá, Colombia

¿Qué es lo que está sucediendo con los receptores de los Cowboys? ¿Es esta una posición que realmente deberá ser reforzada en el próximo draft?

Ambar: Ha sido una temporada muy mala para este grupo de receptores. Es cierto que Dak no ha sido cien por ciento preciso con sus pases, pero los receptores tampoco han puesto de su parte. Han dejado caer muchos balones y no han podido cumplir con su trabajo en una manera constante. Los Cowboys tienen que reclutar a un receptor que sea rápido y que pueda hacer jugadas, porque lamentablemente ellos ahora mismo no cuentan con un verdadero receptor estrella que le die miedo a la defensa contraria.

Bryan:La temporada pasada fue una de las mejores de la liga en cuanto a atrapar el balón. Dejaron caer el balón muy pocas veces, pero este año la historia diferente. Han tenido que confiar en el pase más que en la carrera debido a la ausencia de Elliott, por lo que hay más oportunidades para cometer errores. No hay duda de que buscarán a un receptor en este próximo draft y, dependiendo de quién esté disponible, podrían seleccionar a uno en las primeras rondas del draft.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising