Skip to main content
Advertising

Cosas a tener en cuenta previo al juego ante San Francisco

Los Dallas Cowboys continúan preparándose para el partido contra los 49ers, que se llevará acabo este domingo en casa del oponente.

Dallas Cowboys (2-3) vs San Francisco 49ers (0-6)
Domingo 22 de octubre
3:05 PM por Fox
Levi's Stadium

A continuación les dejo algunas notas relevantes a este encuentro:

  • El equipo de los 49ers lleva seis derrotas consecutivas lo cual sube las probabilidades de que una victoria venga en camino – esperemos que no sea este fin de semana.
  • A pesar de tener dos derrotas consecutivas, los Cowboys no han tenido problema en anotar puntos. Cada partido ha sido cerrado. Los 49ers no son un buen equipo y por ende los Cowboys deberían ganar este partido, pero hasta ahora hemos visto que Dallas ha sido su propio enemigo. Sus derrotas han sido por causa de sus propios errores. Así que si los Cowboys pierden no será porque fueron dominados por los 49ers, sino que por su propia falta de esfuerzo.
  • Los 49ers empezaron a jugar con un mariscal de campo novato, C.J. Beathard. Lo bueno del caso es que es un novato y probablemente no pueda jugar bien bajo presión de la línea defensiva de Dallas. Lo malo es que los Cowboys no tienen suficiente material como para realmente evaluar y prepararse para una ofensiva dirigida por un nuevo jugador.
  • Al Beathard ser novato, es muy probable que los 49ers opten por enfocarse en el juego terrestre. Los Cowboys no han tenido éxito en detener las corridas. El apoyador Sean Lee va estar de regreso en el campo junto a Anthony Hitchens. Su presencia va a ser de gran ayuda, ¿pero será lo suficiente? No sé si habrá un cambio drástico en la defensa, pero por lo menos va a servir tenerlo de regreso.
  • Los 49ers están listado como el tercer mejor equipo en robar el balón dentro de la zona roja. Por ahora los Cowboys no han perdido el balón dentro de la zona roja, pero tienen que ser precavidos. Los pases tienen que ser precisos. Los receptores no pueden estar dejando caer el balón ni nada por el estilo. Existe una línea fina entre lo que es un balón suelto o un simple balón dejado caer.
  • Los Cowboys son el segundo equipo en la liga en anotar la mayor cantidad de touchdowns dentro de la yarda 30.  A su misma vez, los 49ers cuentan con una de las mejores defensas dentro de la yarda 30. Dallas ha hecho buen trabajo en proteger el balón, pero los 49ers no van a dejar que sea una batalla fácil.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising