Skip to main content
Advertising

Cowboys Abren Sus Puertas Al Público En Un Evento Gratis

The Star en Frisco estará abierta al público en un evento gratuito para toda la familia.

Los Dallas Cowboys junto con Frito Lay son los anfitriones del evento del Día De La Comunidad, presentado por Tostitos.  La sede mundial del equipo de los Cowboys abrirá sus puertas al público el domingo 18 de septiembre de 11:30 a.m. a 3:30 p.m.

El evento estará lleno de actividades completamente gratis para toda la familia, como trampolines, juegos, visitas de Rowdy (la mascota del equipo), y la oportunidad de conocer a ex jugadores del equipo y a las famosas porristas de los Cowboys.

Los invitados podrán visitar la plaza de Tostitos Championship, el interior del Ford Center, y los vestidores de las escuelas secundarias.

Los jóvenes también están invitados a participar en la clínica de Play 60 que se llevará a cabo en el campo dentro del Ford Center. Esta es una clínica en donde los chicos tendrán la oportunidad de ser entrenados por ex jugadores de la NFL como Damon Denson, Romby Bryant y ex jugadores de los Cowboys, Mel Renfro y Everson Walls.

Dirección:
The Star en Frisco
9 Cowboys Way
Frisco, Texas 75034

Este evento será la oportunidad perfecta de conocer las nuevas instalaciones de los Dallas Cowboys, ya que la sede no ofrecerá tours hasta el año entrante.

El estacionamiento estará disponible y abierto a lo largo de los cinco lotes de estacionamiento en The Star. Para más información puedes visitar TheStarinFrisco.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising