Skip to main content
Advertising

Cowboys abren temporada 2022 contra dos QBs de élite

Cowboys-Open-2022-Schedule-Against-2-Elite-QBs-hero

FRISCO, Texas – Los Cowboys se enfrentarán nuevamente al GOAT (el mejor de todos los tiempos por sus siglas en ingles) en la Semana 1. 

Por segundo año consecutivo, los Cowboys abrirán la temporada regular con un juego estelar contra Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, esta vez en el AT&T Stadium el 11 de septiembre.

Es una revancha del emocionante juego del año pasado en Tampa, ganado por los Bucs 31-29, en el que Brady y el mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, se combinaron para 782 yardas aéreas y siete touchdowns.

Después de Brady, los Cowboys jugarán contra otro mariscal de campo top en casa en la Semana 2: el mariscal de campo de Pro Bowl de los Bengals, Joe Burrow, quien llevó a Cincinnati al Super Bowl del año pasado en su segunda temporada en la NFL.

Es la primera vez desde 2001 que Dallas abre la temporada con partidos consecutivos en casa. También es la primera vez desde 2010 que terminarán la temporada regular con partidos consecutivos fuera de casa (en Tennessee y Washington en las semanas 17 y 18, respectivamente).

Los campeones defensores de la NFC Este juegan su primer partido de división en la Semana 3 fuera de casa ante los New York Giants en Monday Night Football. También se enfrentarán a los Giants en el AT&T Stadium el Día de Acción de Gracias por primera vez desde 1992.

Aquí está el calendario completo:

Related Content

Advertising