Skip to main content
Advertising

Cowboys abrirán la temporada de la NFL contra Tampa Bay

Dak_tampa

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La temporada 2021 de la NFL será inaugurada por los Dallas Cowboys.

Si bien el calendario de la temporada completa no se dará a conocer hasta el miércoles por la noche, la NFL anunció sus juegos de la Semana 1 esta mañana, incluida una noche de apertura entre los Cowboys y los campeones Tampa Bay Buccaneers el jueves 9 de septiembre.

El Juego de Kickoff de la NFL ha estado en vigor desde 2002, y los campeones defensores del Super Bowl suelen ser el equipo anfitrión. Luego de su victoria en el Super Bowl LV en febrero, los Buccaneers fueron la opción lógica para comenzar esta temporada.

Los Cowboys, que también aparecieron en el juego de patada inicial de la NFL en 2012, son un oponente interesante. Si bien la liga a menudo selecciona a uno de los participantes de los playoffs de la temporada pasada para abrir la temporada, no se puede negar el poder de atracción del regreso de Dak Prescott y un equipo de Dallas mucho más saludable.

Prescott sufrió una fractura y dislocación de tobillo en la Semana 5 el otoño pasado, dejándolo de lado por el resto de la temporada. Esa lesión, combinada con la pérdida de compañeros incondicionales como Tyron Smith y La'el Collins, influyó mucho en la caída de los Cowboys a un récord de 6-10. El primer partido de la temporada figura como el probable primer juego de regreso para los tres.

El escenario nacional también ofrecerá una gran primera prueba para el nuevo coordinador defensivo Dan Quinn y una defensa de Dallas que ha sido renovada en los últimos meses. Los Cowboys terminaron en el 28º lugar en defensa de anotaciones en 2020, y abrirán 2021 enfrentándose a Tom Brady y una ofensiva explosiva de Tampa Bay.

Hablando de Brady, el atractivo de Prescott vs. Brady – el hombre de $160 millones de los Cowboys contra el siete veces campeón del Super Bowl – es innegable. Dicho esto, la historia de los Cowboys contra Brady no es exactamente inspiradora.

Este será el primer juego de Brady contra Dallas como Buccaneer, pero tiene un récord de 5-0 contra los Cowboys desde su larga temporada con los New England Patriots. La más reciente de esas victorias llegó en 2019, cuando superó a Prescott y los Cowboys, 13-9, en una noche lluviosa en el Gillette Stadium.

En última instancia, este es solo el primer juego de 17, el resto del cual se revelará el miércoles por la noche. Pero en lo que respecta a los primeros de la temporada, es tremendamente intrigante, y una oportunidad temprana para que los Cowboys se pongan a prueba contra los élites de la NFL.

Related Content

Advertising