Skip to main content
Advertising

Cowboys adquieren a Logan Wilson en canje con los Bengals

Logan Wilso

FRISCO, Texas — Tras caer a una marca de 3-5-1 en la temporada, en gran parte debido a los problemas defensivos mostrados ante los Arizona Cardinals y en semanas anteriores, los Dallas Cowboys decidieron abordar el problema antes la fecha límite de canjes de la NFL, llegando a un acuerdo con los Cincinnati Bengals para adquirir al linebacker Logan Wilson a cambio de una selección de séptima ronda en el Draft de 2026.

Wilson, de 29 años, fue una selección de tercera ronda de los Bengals en 2020, llegando a la liga procedente de la Universidad de Wyoming, donde obtuvo reconocimientos First-Team All-Mountain West.
Más importante para los Cowboys es que representa una posible mejora en una de las áreas más débiles del equipo: el grupo de linebackers.

La incorporación de Wilson, junto con el inminente regreso tras la semana de descanso de DeMarvion Overshown, y el progreso de los jóvenes Marist Liufau y Shemar James, podría fortalecer el corazón de la defensa de Dallas.
El equipo colocó recientemente a Jack Sanborn en la lista de lesionados, y este movimiento marca el segundo intercambio por un linebacker en lo que va del año, tras la llegada de Kenneth Murray en la pretemporada procedente de los Tennessee Titans.

Wilson acumula 76 partidos y 65 titularidades en la NFL, y no son números vacíos: ha registrado 541 tackleadas combinadas y 11 intercepciones en sus primeras cinco temporadas y media, destacando su capacidad en cobertura. Hace apenas dos años, en 2023, logró su mejor marca con cuatro intercepciones para los Bengals.

Otro punto clave es su durabilidad, un aspecto crucial para un equipo de Dallas muy golpeado por las lesiones en defensa. Wilson ha perdido no más de seis partidos en una temporada por lesión (en 2024), lo que habla de su consistencia y fiabilidad.

Además, aporta en equipos especiales cuando se le requiere, una faceta que no rehúye. Los Cowboys esperan que Wilson sea un aporte inmediato para un plantel que necesita reaccionar tras la semana de descanso si pretende desafiar los pronósticos y mantener vivas sus aspiraciones de playoffs.

Related Content

Advertising