Skip to main content
Advertising

Cowboys agregan pateador a su lista; Se espera que se reúnan con el DE Ealy

(Nota: El contenido original fue publicado en DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

Los Cowboys agregaron un poco de profundidad a su juego de patada al llegar a un acuerdo con el pateador / pateador de despeje Brett Maher, ex miembro de la Liga Canadiense de Fútbol Americano.

Maher ha pasado las últimas cuatro temporadas con Ottawa y Hamilton en la CFL, donde convirtió el 78.1 por ciento de sus intentos de gol de campo. También realizó 368 despejes en su carrera para un promedio de 45.8 yardas.

Los Cowboys tienen un grupo de veteranos con el pateador Dan Bailey, el pateador Chris Jones y el centro largo de posición L.P. Ladouceur. Pero normalmente traen una pierna extra para el campamento de entrenamiento. Maher estuvo parte del campamento con Dallas en 2013.

El programa voluntario de temporada baja comienza el 16 de abril, y las actividades organizadas del equipo comienzan el 22 de mayo. Las fechas del campamento de entrenamiento aún no se han anunciado.

En otras noticias, se espera que los Cowboys se reúnan con el agente libre Kony Ealy (ala defensiva), un pro de cuatro años que lleva un total de 15 capturas acumulada durante su tiempo con los Jets y Panthers. Los Jets reclamaron a Ealy bajo una oferta de los Patriots en agosto pasado. Según los informes, los Jets también tienen interés en volver a firmarlo.

Haz clic aquí para ver la lista completa de los cambios en agencia libre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising