Skip to main content
Advertising

Cowboys agregan profundidad en WR tras firmar al veterano Deonte Thompson

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys han agregado profundidad en la posición de receptor, tras llegar a un acuerdo con Deonte Thompson el jueves.

Thompson, de 26 años, ha jugado seis temporadas con los Ravens, Bills y Bears, atrapando 77 pases para 1,032 yardas y 4 touchdowns.

Es un receptor veloz que también ha devuelto 82 patadas de salida en su carrera para un promedio de 24.8 yardas.

Thompson es uno de los cuatro agentes libres que tenían planeado visitar a los Cowboys (Allen Hurns, Dontrelle Inman y Justin Hunter). Hurns estuvo de visita el miércoles y, según los informes, también tiene otros equipos que están interesados en él.

Thompson es el segundo agente libre en firmar con los Cowboys desde que comenzó el nuevo año de la liga la semana pasada. El linebacker Joe Thomas llegó a un acuerdo con el club el martes.

Para crear espacio adicional en el tope salarial, se espera que los Cowboys reestructuren el contrato del centro Travis Frederick, convirtiendo una porción de su salario base en un bono por firmar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising