Skip to main content
Advertising

Cowboys aseguraron su lugar en los playoffs, pero ¿y ahora qué?

Team

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Oficialmente, los Cowboys ahora están en los playoffs una vez más después de vencer a los Bucs en el juego del domingo para ganar el título de la NFC Este.

Lo que eso significa con certeza es que Dallas será el anfitrión del partido de playoffs en el AT&T Stadium el fin de semana del 6-7 de enero como el sembrado N°4 en la NFC.

Los Cowboys no saben exactamente a quién se enfrentarán, pero después de los juegos del domingo en la NFL, será entre Seattle o Minnesota.

Los Seahawks aseguraron un lugar de comodín el domingo por la noche al vencer a Kansas City para mejorar su récord a 9-6. Esa victoria no sacó a Philadelphia de los playoffs, pero los eliminó de ser el quinto sembrado. Lo que también significa que los Cowboys no se enfrentarán a los Eagles en la primera ronda de la postemporada.

El oponente de playoffs más probable para Dallas son los Seahawks, quienes asegurarán el quinto lugar si pueden vencer a Arizona en casa la próxima semana. O, si los Vikings (8-6-1) pierden ante los Bears, Seattle también reclamaría el quinto puesto. Incluso si los Seahawks pierden ante Arizona y Philadelphia vence a Washington para quedar 9-7, Seattle tendría la ventaja del desempate debido a un mejor récord dentro de la conferencia.

La única forma en que Seattle no viene a Arlington para enfrentar a los Cowboys es si los Seahawks pierden ante los Cardinals y los Vikings vencen a los Bears. Eso pondría a Minnesota en 9-6-1, medio juego por delante de los Seahawks, quienes caerían a 9-7 en ese escenario.

Más adelante de los Cowboys, los Saints han asegurado la ventaja número uno y el juego en casa durante los playoffs. Los Rams necesitan ganar el próximo domingo contra San Francisco para asegurar una semana de descanso y el sembrado No. 2. Si no, los Bears podrían robarse el lugar si Chicago gana contra los Vikings.

La NFL anunciará las fechas y horas de todos los juegos de playoffs de primera ronda después del fin de la Semana 17.

Imagen actual de los playoffs de la NFC:

1 - New Orleans (13-2)

2 - LA Rams (12-3)

3 - Chicago (11-4)

4 - Dallas (9-6)

5 - Seattle (9-6)

6 - Minnesota (8-6-1)

-------------------

Philadelphia (8-7)

Related Content

Advertising