Cowboys aún interesados en OBJ a pesar del éxito de Lamb

Jones--OBJ-Still-In-Play-After-Lamb-Explodes-in-GB-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Cuando los Dallas Cowboys entraron al campo para enfrentarse a los Green Bay Packers en la Semana 10, el dueño y gerente general Jerry Jones se vio inundado de canticos por fanáticos en las gradas adornadas en azul y blanco, aludiendo la potencial firma de Odell Beckham, Jr.

"¡OBJ! OBJ! OBJ!" gritaron.

Está claro que los fanáticos de los Cowboys quieren a Beckham y no ahora, sino ahora mismo. Los Cowboys perdieron un rompecorazones en tiempo extra contra los Packers, una derrota de 31-28 después de perder una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad, y en parte debido a que Aaron Rodgers convirtió dos intercepciones de Dak Prescott en dos touchdowns.

Fue otro caso de falta de comunicación entre Prescott y CeeDee Lamb, y luego Prescott y Dalton Schultz, pero Lamb pasó a tener un día de carrera con 150 yardas recibidas y tres touchdowns.

"CeeDee Lamb tuvo el mejor juego que le he visto jugar para los Cowboys", dijo Jones a 105.3FM the Fan el martes. "Hombre, es alentador verlo jugar a ese nivel en particular. Excepto por la conexión en esas dos intercepciones, CeeDee jugó lo mejor que lo he visto jugar. No sé si alguien podría jugar mejor".

Sin embargo, eso no significa que el interés por Beckham esté bajando en Dallas.

"No lo creo", agregó Jones. "Un talento como Beckham es aditivo. Se acumula en la parte superior de: pensamos mucho en lo que CeeDee es capaz de ser para este equipo. Beckham realmente tiene que ver con que si puede llevarnos sustancialmente por encima de donde estamos. La respuesta es: veremos cómo es eso".

Es un movimiento que jugadores como Ezekiel Elliott y Micah Parsons han estado presionando para que se haga, y el propio Lamb intervino, de manera importante, en los días previos a la eventual derrota ante los Packers.

Por su parte, refleja el sentimiento de Jones en todos los sentidos.

"¿Mi reacción? Oh, ese es mi chico", dijo Lamb. "Soy fanático de Odell, por supuesto. Me siento como que, '¿Por qué no querrías agregar más potencia de fuego a esta ofensiva [de los Cowboys]?'"

Si los informes sobre el asunto son ciertos, Beckham podría estar buscando tomar una decisión sobre su próximo destino antes de que finalice noviembre, con los Cowboys compitiendo contra varios otros clubes notables, por ejemplo, 49ers, Packers, Giants, etc. . - así que cuanto antes Dallas pueda atraer con éxito a Beckham al norte de Texas, mejor.

Dicho esto, no está hecho hasta que se haga, y Jones entiende esto mientras él y la oficina principal del equipo atraviesan el proceso de negociación sobre la ex selección de primera ronda que busca regresar de un segundo desgarre del ligamento cruzado anterior.

Al igual que en todos los equipos involucrados, el historial médico de Beckham se convierte en un tema de conversación, obviamente, pero hay optimismo de que pueda replicar lo que hizo en 2021, cuando comenzó a trabajar para los Rams en noviembre.

"En este caso particular, comienza por preguntar el por qué puedes firmarlo". dijo Jones. "Haz esa pregunta: '¿Por qué?' Bueno, es porque no está en un equipo, ¿y en esta época del año? ¿Un jugador de ese calibre? Eso es raro. Es porque estamos lidiando con una situación en la que es libre pero potencialmente muy capaz de ayudar a un equipo en este momento: ganar y jugar a un alto nivel.

"Eso solo te dirá que es un conjunto enrarecido de circunstancias y que simplemente no suceden, o esto no sería posible".

El tiempo sigue pasando sobre la posible firma, pero en última instancia depende de dónde Beckham quiera jugar a continuación: cada equipo presenta su oferta activamente y, según todos los informes, los Cowboys permanecen en la mesa.

Related Content

Advertising