Skip to main content
Advertising

Cowboys aún tienen necesidades en la línea ofensiva

oline_draft

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — A medida que la agencia libre se va calmando, la temporada de draft estĂĄ en pleno efecto y, aunque se mantiene en silencio, todos saben exactamente quĂ© harĂĄn los Dallas Cowboys con la selecciĂłn nĂșmero 26 en el NFL Draft 2023; a excepciĂłn de los propios Cowboys. Es decir, solo podemos divertirnos haciendo especulaciones hasta que comience el evento en Kansas City el jueves 27 de abril, pero lo que se sabe es en quĂ© posiciĂłn este equipo necesita una actualizaciĂłn.

Hicieron un trabajo magistral en la agencia libre al asegurarse de no ingresar al draft de este año con una situación desesperada en ninguna posición, pero eso no significa que estén listos en todos los åmbitos.

Entonces, mientras continuamos con la edición inaugural de "Fast Forward", concentrémonos en la línea ofensiva, una posición que los Cowboys abordaron en la primera ronda el año pasado. ¿Podrían volver a tomar ese camino?

Qué hay aquí:

El año pasado, los Cowboys tuvieron problemas para encontrar consistencia en la línea debido a lesiones en la posición de tackle y ocasionalmente en la de guardia izquierdo y el centro. El entrenador en jefe Mike McCarthy ha dicho esta temporada baja que ha dejado de esperar una mejor salud en la línea, y ahora solo estå aceptando el hecho de que necesitarå mås de cinco linieros capaces de estar listos para comenzar.

Dicho esto, los Cowboys actualmente tienen un superĂĄvit en la posiciĂłn de tackle, suponiendo que Tyron Smith pueda mantenerse saludable durante un largo perĂ­odo de tiempo y que Terence Steele se recupere por completo de su lesiĂłn en el ligamento cruzado anterior.

Por ahora, veamos lo que tienen en la lĂ­nea de izquierda a derecha:

  • Tackle izquierdo: este ha sido el lugar de Tyron Smith durante mĂĄs de una dĂ©cada, pero ahora parece que Tyler Smith serĂĄ el tackle izquierdo del futuro. AĂșn asĂ­, si los Cowboys tuvieron problemas para encontrar un guardia izquierdo adecuado y tanto Steele como Tyron Smith estĂĄn sanos, Steele podrĂ­a convertirse en guardia izquierdo como lo hizo en ocasiones el año pasado. Los jugadores de respaldo podrĂ­an ser Matt Waletzko y/o Josh Ball.
  • Guardia izquierdo: por ahora, los Cowboys probarĂĄn a la adiciĂłn veterana Chuma Edoga para reemplazar a Connor McGovern. Matt Farniok tambiĂ©n podrĂ­a tener la oportunidad de comenzar como guardia izquierdo y no se puede descartar a Tyler Smith o tal vez incluso a Steele.
  • Centro: Tyler Biadasz viene de su primer viaje al Pro Bowl. Su lesiĂłn al final de la temporada demostrĂł su valĂ­a aĂșn mĂĄs. No es probable que los Cowboys seleccionen un centro para empujarlo, pero tal vez con fines de respaldo. Alec Lindstrom y Farniok son las mejores opciones para centro suplente.
  • Guardia derecho: Zack Martin estĂĄ de vuelta. LogrĂł otro Pro Bowl y All-Pro y es tan estable y consistente como cualquier jugador del equipo.
  • Tackle derecho: este es uno de los lugares mĂĄs intrigantes de la lista en este momento, principalmente porque todavĂ­a es abril. Pero Jerry Jones dijo que Tyron Smith probablemente comenzarĂĄ como tackle derecho. Los Cowboys todavĂ­a aman su habilidad para bloquear pases. Steele podrĂ­a ser el mejor bloqueador de carreras. En este momento, es un buen problema, pero probablemente se convierta en un lujo en algĂșn momento de la temporada.

Principales prospectos para 2023:

O'Cyrus Torrence, Florida

Considerado por muchos expertos en draft como el mejor guardia del draft y podrĂ­a estar sentado allĂ­ en el puesto 26 de los Cowboys. InstantĂĄneamente, intervendrĂ­a y jugarĂ­a como guardia izquierdo, una posiciĂłn en la que jugĂł en su primer año, antes de sus Ășltimas tres temporadas como guardia derecho. Pero Torrence tambiĂ©n fortalecerĂ­a de golpe la lĂ­nea, dado su marco de 6-5 y 330 libras. PasĂł los primeros tres años en la universidad en Louisiana antes de transferirse a Florida la temporada pasada, donde fue un consenso All-American.

Steve Avila, TCU

Uno de los jugadores que visitĂł a los Cowboys durante las Ășltimas dos semanas en su grupo de 30 Visitas/Dallas Day que vino a The Star. Avila tambiĂ©n fue un All-American la temporada pasada como guardia despuĂ©s de ganar los honores del segundo equipo All-Big 12 en 2021 como junior. Esa flexibilidad de posiciĂłn para jugar tanto de guardia como de centro siempre es atractiva, especialmente si puedes hacer ambas cosas a un alto nivel.

Los que mejores encajarían (después del día 1 del Draft):

Darnell Wright (Tennessee): tiene la capacidad de jugar como tackle izquierdo y derecho e incluso jugó un par de juegos como guardia en su primer año. Pero su tamaño de 6-5 y 330 libras es bueno para que juegue en varios lugares al otro lado de la línea, siempre que tenga la movilidad que poseía en el Senior Bowl en enero. Los Cowboys tienen un historial de selección de jugadores del Senior Bowl y Wright se destacó durante las pråcticas en Mobile.

Jordan McFadden (Clemson): si los Cowboys no abordan la posición de guardia en las primeras dos rondas, otra opción, ya sea en las rondas 3 o 4, podría ser McFadden, quien es uno de los jugadores interiores mås atléticos en este draft. McFadden (6-2, 303) es uno de los pocos guardias que corrió las 40 en menos de cinco segundos. Ahora, es como si los Cowboys o cualquier equipo de la NFL quisieran que él corriera por el campo con demasiada frecuencia, pero tener guardias móviles que pudieran tirar y salir en las pantallas es imprescindible, especialmente en esta ofensiva de la costa oeste.

Juice Scruggs (Penn State): en todo caso, tiene uno de los mejores nombres del NFL Draft de este año. Y tambiĂ©n es un ex compañero de equipo de Micah Parsons en Penn State. Pero Scruggs serĂ­a una opciĂłn de ronda media o tardĂ­a para la posiciĂłn de centro, pero tambiĂ©n con la capacidad de jugar como guardia. Scruggs iniciĂł 25 juegos en las Ășltimas dos temporadas, con 16 como centro y 9 como guardia. Y fue un jugador All-Big Ten en ambas temporadas, lo que significa que estĂĄ acostumbrado a hacer esa transiciĂłn con facilidad.

Related Content

Advertising