Skip to main content
Advertising

Cowboys buscan crear una burbuja en el hotel del equipo

Cowboys-Seek-To-Create-Bubble-At-Team-Hotel-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Algunos miembros de los Cowboys están haciendo todo lo posible para encontrar algo de normalidad en el campamento de entrenamiento esta semana.

Con el equipo listo para comenzar a practicar el viernes, muchos miembros de la lista se están hospedando en el Hotel Omni, ubicado en The Star en Frisco.

El objetivo es crear una atmósfera similar a una burbuja, ayudando a los Cowboys a protegerse y evitar contaminar a los jugadores o al personal con COVID-19. También debería resultarle familiar a cualquiera que haya pasado por un campamento de entrenamiento de los Cowboys, ya que el equipo normalmente se hospeda en el River Ridge Residence Inn durante las tres semanas que entrenan en Oxnard, California.

Los oficiales del equipo aún están recopilando una lista de participantes, pero se espera que esté compuesta principalmente por empleados de Nivel 1 y Nivel 2, es decir, entrenadores de jugadores, entrenadores físicos y algún otro personal esencial. También se aseguraron de señalar que no es obligatorio quedarse en el hotel, pero los jugadores pueden hacerlo si lo desean.

Una parte considerable del equipo ha estado en el Omni todo este tiempo. El Omni ofrece una opción conveniente para los recién llegados de los Cowboys, ya que los jugadores novatos del equipo se han alojado en el hotel desde que se presentaron para el campamento de entrenamiento hace tres semanas.

El tener una atmósfera de burbuja sin duda ayudaría a los Cowboys a concentrarse en la próxima temporada. El Frisco Omni está ubicado justo al lado de las instalaciones del equipo y en realidad está conectado al Ford Center, la instalación de práctica techada y el centro de eventos del equipo. Aquellos jugadores que opten por quedarse allí, estarán a solo unos pasos de lo que puedan necesitar durante un campamento de entrenamiento inesperado.

Related Content

Advertising