Skip to main content
Advertising

Cowboys buscan finalizar acuerdo con DT Gerald McCoy

Mccoy

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Después de un flujo constante de salidas en las instalaciones de los Cowboys, los Cowboys están a punto de hacer una gran incorporación.

El martes por la noche surgieron informes de que los Cowboys habían acordado los términos de un contrato de tres años con el tackle defensivo condecorado Gerald McCoy.

Los términos del contrato no han sido revelados, y el acuerdo no está finalizado. McCoy aún necesitaría pasar un examen físico antes de firmar. Pero parece que uno de los mejores tackles defensivos disponibles en la NFL se unirá a la defensa de Mike Nolan bajo el entrenador en jefe Mike McCarthy.

La adición le daría a los Cowboys al menos una presencia veterana junto a DeMarcus Lawrence en la línea defensiva. La mayoría de los tackles defensivos del equipo son agentes libres, enfatizados por el hecho de que Maliek Collins llegó a un acuerdo de agente libre con los Raiders de Las Vegas el martes por la tarde.

A los 32 años, McCoy aportaría mucha experiencia a la sala de la línea defensiva, sin mencionar una habilidad comprobada para llegarle al mariscal de campo, con 59.5 capturas a su nombre.

No obstante, la oficina principal aún tendría trabajo por hacer. Además de la partida de Collins, Robert Quinn llegó un acuerdo de $70 millones con Chicago el martes. No es una exageración decir que Lawrence actualmente es el único en esta lista que tiene gran experiencia presionando a mariscales de campo.

McCoy ha disfrutado de una carrera ilustre hasta este momento, principalmente con los Tampa Bay Buccaneers.

Originalmente reclutado como la selección global No. 3 en 2010, McCoy fue seleccionado al Pro Bowl seis veces y una vez All-Pro con los Bucs, recolectando 54.5 capturas de la codiciada posición de tres técnicas. Su durabilidad ha sido una característica particularmente impresionante de su juego, ya que apareció en 123 de 144 juegos posibles en el transcurso de nueve temporadas.

El tamaño del último contrato de McCoy lo convirtió en una víctima del tope salarial en 2019, y fue liberado la primavera pasada. Se especuló que los Cowboys podrían arriesgarse en contratarlo en ese momento, pero finalmente firmó con los Carolina Panthers en junio pasado.

Disfrutó de un éxito bastante sólido durante su temporada en Charlotte, apareciendo en los 16 juegos y sumando 37 tacleadas con siete tacleadas para pérdida y 13 hits de mariscal de campo.

Related Content

Advertising