Cowboys cancelan práctica tras prueba positiva de Steelers

Practice

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Como resultado de una prueba positiva de Covid-19 realizada por un jugador de los Pittsburgh Steelers, los Cowboys no solo agregaron más protocolos esta semana, sino que cancelaron la práctica del miércoles.

Con los Cowboys entrando a su semana de descanso, el equipo se estaba preparando para tener reuniones dentro de las instalaciones, así como para practicar.

El ala cerrada de Pittsburgh, Vance McDonald, quien jugó 20 jugadas el domingo, salió positivo de Covid-19. Tuvo una recepción para dos yardas, tacleado por el profundo Donovan Wilson.

"Sí, estamos al tanto de la (prueba positiva)", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy en su conferencia de prensa. "Se nos ha ordenado que establezcamos algunos protocolos adicionales", dijo McCarthy. "Ese es realmente el modo en el que estamos operando. Vamos a participar en reuniones virtuales a medida que avanzamos en el proceso".

McCarthy agregó, "no practicaremos el miércoles" y aclaró que el razonamiento se debe al protocolo adicional.

Oficialmente, los Cowboys han ingresado a lo que la NFL describe como el "Protocolo Intensivo", que está diseñado para "mitigar el riesgo de una mayor transmisión entre el equipo y ofrecer la mayor protección posible a los jugadores y al personal".

Otros aspectos del Protocolo Intensivo incluyen todas las reuniones virtuales, pautas más estrictas para las prácticas y acceso limitado al gimnasio.

Las pruebas de los jugadores continuarán durante la semana de descanso. Una vez que se levante el nuevo protocolo, los Cowboys regresarán a las instalaciones para prepararse para el juego del 22 de noviembre en Minnesota.

El coordinador ofensivo Kellen Moore dijo que la práctica cancelada del miércoles iba a ser más una sesión de "volver a lo básico".

"Por lo general, es solo una pequeña oportunidad de auto-evaluación", dijo Moore. "Es una circunstancia única. Estamos acostumbrados a tener que adaptarnos sin previo aviso".

Related Content

Advertising