Skip to main content
Advertising

Cowboys canjean para reclutar al centro Biadasz

tyler

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

¡Canje! Los Cowboys canjearon hacia arriba para su selección final de la cuarta ronda (selección global No. 146).

Nombre:Tyler Biadasz
Posición: Centro
Universidad: Wisconsin
Estatura/Peso:6-4 / 315

En resumen: Biadasz (pronunciado Bee-ah-DISH) fue titular los tres años en Wisconsin y ganó el Premio Rimington el año pasado, otorgado al mejor centro de la nación. Es un poderoso bloqueador que fue una selección All-American y del primer equipo All-Big-Ten, continuando la tradición de los Badgers de tener la línea ofensiva superior. Jonathan Taylor, reclutado por los Colts en la segunda ronda, acumuló más de 6,000 yardas por tierra en tres temporadas detrás de Biadasz.

Cómo encaja: Cómo encaja: según los medios de la NFL, los Cowboys canjearon una de sus dos selecciones de quinta ronda (No. 164) y la quinta ronda del próximo año con los Eagles por la oportunidad de seleccionar a Biadasz. La razón es clara: Travis Frederick (quien también es ex alumno de Wisconsin) se retiró. A los Cowboys les gustan sus opciones internas. Joe Looney comenzó 16 juegos hace dos años mientras Frederick luchaba contra el síndrome de Guillain-Barré. El veterano Adam Redmond también regresa. La selección de tercera ronda del año pasado, Connor McGovern, tiene potencial. Y el guardia izquierdo Connor Williams tiene versatilidad. Pero claramente los Cowboys pensaron que Biadasz era un buen valor al final de la cuarta ronda, y que puede ofrecer competencia aquí.

Próxima selección de los Cowboys: quinta ronda (179a selección global)

Related Content

Advertising