Skip to main content
Advertising

Cowboys canjean por el esquinero veterano Stephon Gilmore

stephon gillmore 2

FRISCO, Texas – La agencia libre comienza oficialmente el miércoles. Pero los Cowboys agregaron a un jugador de renombre a la defensiva el martes, incorporando al cinco veces esquinero de Pro Bowl, Stephon Gilmore, en un canje con los Colts.

Los Cowboys enviaron una selección de quinta ronda a Indy por Gilmore, quien jugó los 16 partidos para los Colts la temporada pasada. Gilmore ha hecho el Pro Bowl cinco veces en los siete años, con dos selecciones All-Pro. En 2019, Gilmore fue el Jugador Defensivo del Año de la NFL, con los Patriots.

Los Cowboys serán el cuarto equipo de Gilmore en las últimas cuatro temporadas, ya que terminó su octavo año en New England en 2020, luego fue a los Panthers y tuvo una temporada de Pro Bowl en 2021, antes de irse a los Colts la temporada pasada.

Los Cowboys ciertamente necesitan algo de profundidad en la posición de esquinero después de una campaña 2022 en la que Anthony Brown y Jourdan Lewis sufrieron lesiones que pusieron fin a su temporada. Al final del año, los Cowboys todavía tenían a Trevon Diggs a cargo de un lado, pero usaban una rotación saludable en el lado opuesto que incluía al novato DaRon Bland, pero también a veteranos de fuera como Xavier Rhodes.

Related Content

Advertising