Cowboys canjean por el FB Olawale, intercambiando selecciones con Raiders

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas -Apenas unos días después de ver a su fullback titular firmar un contrato de agencia libre con los Raiders, los Cowboys ya encontraron un reemplazo.

Los Cowboys hicieron un canje por el veterano de seis temporadas Jamize Olawale, quien ha estado en Oakland desde 2012.

Los Cowboys enviaron a Oakland su selección de quinta ronda (173 selección global) a cambio de Olawale y una selección de sexta ronda (192 selección global). Eso ahora les da a los Cowboys tres selecciones en la sexta ronda.

Olawale (6-0, 235) se unió a los Raiders después de haber sido cortado por los Cowboys al final del campamento de entrenamiento, casi llegando a la lista final de Dallas.

Desde entonces, ha jugado 77 partidos, titularizando en 11. Olawale ha anotado siete touchdowns: cuatro acarreando el balón y tres en recepciones, incluyendo una anotación de touchdown de 75 yardas en 2016.

También es un jugador valioso en equipos especiales, algo que los Cowboys seguramente necesitarán después de perder tanto a Smith como al apoyador veterano Kyle Wilber, quien también firmó con los Raiders.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising