Cowboys canjean selección de 6ta ronda por el receptor veterano Tavon Austin

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas -Un día después de reclutar a Michael Gallup de Colorado State, los Cowboys agregaron más profundidad en la posición de receptor al canjear una selección de sexta ronda con L.A. Rams por Tavon Austin.

Austin, selección de primera ronda de los Rams en 2013, tiene 194 recepciones para 1,689 yardas y 12 touchdowns en un transcurso de cinco temporadas en la NFL. Los Rams anunciaron que recibieron la selección No. 192 de Dallas en el canje.

El receptor de 5-9 pies de altura y 175 libras se une a un grupo de receptores que incluye a Cole Beasley y la selección de cuarta ronda del año pasado Ryan Switzer, quienes juegan principalmente adentro. Pero Austin también tiene 184 intentos en el juego terrestre, incluyendo 59 acarreos con 2 touchdowns el año pasado. Ahora podría tener la oportunidad de ganar un rol como jugador de cambio de ritmo con un conjunto de habilidades versátiles.

Claramente, los Cowboys están buscando más velocidad en la ofensiva. En marzo, contrataron al veterano Deonte Thompson, una amenaza a lo profundo del campo con experiencia en devolución de patada.

Allen Hurns, quien también fue contratado en marzo, es otro receptor veterano a quien se le pedirá que ayude a reemplazar la producción de Dez Bryant. Los Cowboys cotaron a Bryant a principios de este mes después de ocho temporadas con el equipo.

Gallup, la selección de segunda ronda del equipo, agrega más competencia al grupo. Registró 21 touchdowns en dos temporadas como titular para Colorado State.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising