Skip to main content
Advertising

Cowboys colocan etiqueta de franquicia en Tony Pollard

Tony Pollard1

FRISCO, Texas – No es sorpresa que los Cowboys estén usando la etiqueta de jugador franquicia una vez más. Y como era de esperar, irá al corredor Tony Pollard.

Los Cowboys le están dando a Pollard el contrato garantizado por un año de $10.09 millones. Eso no significa que las dos partes dejarán de negociar un posible acuerdo a largo plazo.

Pero al menos por ahora, la etiqueta está vigente para la fecha límite del martes.

El viernes por la noche en Indy, el propietario/gerente general Jerry Jones dijo que esto podría suceder pronto.

"Esa [etiqueta] de franquicia está ahí y debe usarse juiciosamente para el lugar correcto", dijo. "Realmente no quiero decir que es algo hecho porque a medida que estas cosas van y vienen, no sabes dónde estás hasta que llega la fecha límite, pero en este momento, sin duda, Tony es una gran parte de nuestros planes".

Pollard, quien viene de una cirugía en el tobillo, también sufrió una fractura en la pierna en la derrota contra los 49ers. Después de su lesión, la ofensiva de los Cowboys tuvo problemas y solo anotó dos goles de campo en la segunda mitad.

Pollard viene de una gran temporada en la que tuvo 1,007 yardas terrestres, el máximo de su carrera, junto con 12 touchdowns totales y su primera selección al Pro Bowl.

El año pasado, los Cowboys le dieron la etiqueta de franquicia al ala cerrada Dalton Schultz por $10.9 millones. Probablemente era un candidato para la etiqueta nuevamente este año, pero su cifra de etiqueta de segundo año sería de más de $13 millones.

A menos que se haga un trato con Schultz antes del 15 de marzo, sería un agente libre sin restricciones, junto con otros titulares clave como Leighton Vander Esch y Donovan Wilson.

Related Content

Advertising