Skip to main content
Advertising

Cowboys comentan sobre la posición de corredor durante la ausencia de Zeke

(El contenido original proviene de DallasCowboys.com y fue traducido al español para SomosCowboys.com)

Los Cowboys todavía se están recuperando de la noticia de que no contarán con su corredor estrella, Ezekiel Elliott, en los próximos seis juegos.

A continuación están algunas reacciones de los jugadores y el entrenador en jefe de los Cowboys en referencia a la situación, mientras se preparan para la batalla contra los Chiefs.

Jason Garrett: "Confiamos mucho en los muchachos que van a jugar en su lugar. Alfred Morris y Darren McFadden y Rod Smith obtendrán oportunidades para acarrear el balón en distintas situaciones".

Dak Prescott: "Zeke ha hecho grandes jugadas. Alfred entra en un juego y corre el balón 60 yardas en un acarreo, así que eso no va a desaparecer esta semana".

Alfred Morris: "No siento presión, ya he hecho esto antes. Es solo otro día en la oficina".

Darren McFadden:"Zeke es un corredor diferente (a los demás). Lo que él hace en el campo es algo que no puedes replicar... He jugado muchos partidos en esta liga. (Alfred) ha jugado muchos partidos en esta liga. Vamos a tratar de hacer algunas de las cosas que hace Zeke, pero quizás hacerlas a nuestra manera".

Travis Frederick: "Siempre es emocionante ver a nuestros corredores porque son muy talentosos. Creo que todos son muchachos de alto nivel. No es muy común ver tanta profundidad en esa posición".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising