Cowboys completan el draft con un trío de selecciones en la séptima ronda

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Aquí está una descripción completa de los tres jugadores seleccionados en la séptima ronda del draft:

Nombre:Joey Ivie
Posición: Tackle defensivo
Universidad:Florida
Estatura/Peso: 6-3/300

Draft: Séptima ronda (selección global Nº228)

Resumen: Ivie fue utilizado más como un jugador de rotación en Florida, iniciando solamente 16 de sus 36 partidos para los Gators. Ivie tiene siete capturas en su carrera con dos balones sueltos forzados. El año pasado tuvo 2.5 capturas entre sus 10 partidos como titular.

Cómo encaja: Si puede jugar la técnica 1, Ivie debería tener la oportunidad de competir por tiempo de juego. Los Cowboys tienen un poco más de 3 jugadores de técnica, pero Ivie probablemente puede añadir algo de peso a su marco, lo que lo hace que sirva más para rellenar el hueco y detener corridas. Tendrá que competir con Maliek Collins y Stephen Paea por un puesto en el campo.

Nombre:Noah Brown
Posición:Receptor abierto
Universidad: Ohio State
Estatura/Peso:6-1/222

Draft:Séptima ronda (selección global Nº239)

Resumen: Brown es uno de los jugadores más inexpertos en el draft, habiendo jugado sólo dos temporadas. Realmente sólo jugó una temporada para los Buckeyes, pero tuvo 32 capturas para 402 yardas y siete touchdowns en 2016. Brown corrió un 4.59 en el Ohio State Pro Day, un tiempo impresionante si lo combinas con su tamaño y fuerza.

Cómo encaja: A pesar de los Cowboys haber escogido a Ryan Switzer en la cuarta ronda, Brown es más como un receptor externo y competirá por tiempo de juego junto a Brice Butler y Andy Jones. Brown tiene muchas ventajas así que podrá desarrollarse, pero teniendo en cuenta su tamaño, podría ser un jugador que pueda prosperar en equipos especiales si es que está dispuesto a hacerlo.

Nombre: Jordan Carrell
Posición: Tackle defensivo
Universidad: Colorado
Estatura/Peso:6-2/290

Draft: Séptima ronda (selección global Nº246)

Resumen: Carrell es uno de los tackles defensivos más atléticos del draft, corriendo un 4.98, tiempo que fue más rápido que el de Taco Charlton. Carrell sólo jugó dos años para los Buffs, registrando cinco capturas el año pasado en 2016. También es bastante activo en el backfield, registrando 7.5 tacleadas para pérdida en 2015 y seis más la temporada pasada. Él es el segundo jugador seleccionado de la defensiva de Colorado, uniéndose al esquinero Chidobe Awuzie.

Cómo encaja: Igual que Ivie, pero Carrell tiene la oportunidad de competir por tiempo de juego en la defensa del níquel. Tiene una cierta capacidad atlética, lo que lo hace un buen candidato en situaciones de pase. Él competirá con Paea, Collins y ahora Ivie.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising