Oxnard, California - Este miércoles, los Cowboys realizaron su última práctica con equipo completo en Oxnard como parte del campamento de entrenamiento 2025, aunque no será la última del todo, ya que la próxima semana tendrán dos sesiones más en The Star en Frisco.
El novato Phil Mafah cerró con fuerza su primer campamento en la NFL, destacando con varias jugadas explosivas por tierra que se suman a su buen desempeño en el primer partido de pretemporada. Mafah continúa consolidando su caso para quedarse en el roster final.
Otro que brilló fue el safety Markquese Bell, quien además de su habitual impacto en equipos especiales, tuvo una intercepción sobre Joe Milton y una fuerte tackleada a Jonathan Mingo, demostrando intensidad y buena lectura del juego.
En la línea ofensiva, Tyler Smith volvió a la acción tras descansos por mantenimiento físico y dejó una impresión sólida, abriendo huecos para los corredores Javonte Williams y Miles Sanders. Aunque Brock Hoffman lo ha reemplazado ocasionalmente, Smith fue el titular durante la práctica.
Sam Williams también llamó la atención tras su regreso de una lesión de ligamento cruzado. No solo consiguió una captura virtual, sino que cerró la práctica con una intercepción a Dak Prescott que devolvió para touchdown, corriendo a máxima velocidad.
En el ataque aéreo, Ryan Flournoy continuó mostrando química con Joe Milton. El receptor novato fue clave tanto en ejercicios individuales como en las jugadas en equipo, destacando por su esfuerzo y precisión en rutas de primer down.
Por último, el defensivo Marshawn Kneeland fue probado por dentro de la línea, cerca del 1-tech, donde logró penetrar un doble bloqueo y forzó a Prescott a salir de la bolsa de protección. Su versatilidad como pass rusher sigue siendo un punto positivo para la defensa.