Skip to main content
Advertising

Cowboys concluyen sus 30 visitas anuales esta semana

30 visitas

FRISCO, Texas – Ahora que estamos oficialmente en el mes de abril, el Draft de la NFL está cada vez más cerca, con la primera ronda que tendrá lugar en tres semanas (el 27 de abril), seguida de dos días más de las rondas 2-7.

Esta semana en The Star en Frisco, los Cowboys realizaron sus "30 visitas" anuales en las que trajeron a varios jugadores que podrían ser reclutados en cualquier ronda, desde una selección alta de primera ronda hasta alguien que podría ser una selección de séptima ronda o agente libre prioritario.

De cualquier manera, esta es una oportunidad para que los Cowboys vean y conozcan mejor a ciertos jugadores sobre los que tal vez necesitaban más aclaraciones, o tal vez simplemente no tuvieron la oportunidad de visitarlos antes en el combinado o en el Pro Day de su escuela.

Las visitas de todo el día consisten en que los jugadores no solo se reúnan con posibles entrenadores de posición, sino que también revisen la cinta y analicen el video. En el camino, los jugadores tienen la oportunidad de conocer a otros prospectos, así como al personal de apoyo del equipo, incluidos los entrenadores, los entrenadores de fuerza y el personal de operaciones.

No existe una regla general sobre la selección de jugadores que son visitas de los 30 días. El año pasado, Tyler Smith no estuvo entre los visitantes y aun así fue reclutado en la primera ronda. Mientras tanto, DaRon Bland estuvo en The Star y no fue seleccionado hasta la quinta ronda. El corredor Malik Davis y el profundo Markquese Bell llegaron para una visita de los 30 días y no fueron seleccionados en el draft, pero firmaron con los Cowboys después del draft.

Este año, los Cowboys incorporaron a algunos jugadores que se proyectan en diferentes rondas del draft. Los que encabezaron la lista fueron algunas de las posibles selecciones de primera ronda como el receptor abierto de Boston College Zay Flowers, el receptor abierto de Tennessee Jalin Hyatt, el apoyador de Arkansas Drew Sanders, el ala cerrada de Georgia Darnell Washington y un par de productos de TCU: el receptor abierto Quinton Johnston y el guardia Steve Avila.

No todos los 30 jugadores en la lista visitaron a los Cowboys esta semana, algunos estarán completando las visitas la próxima semana.

Related Content

Advertising