Skip to main content
Advertising

Cowboys confían en que Hill hará un impacto inmediato

hill

(Nota del editor: El artículo original fue publicado enDallasCowboys.comy traducido al español para SomosCowboys.com)

Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, conozcamos a 30 jugadores de los Cowboys – desde novatos a veteranos establecidos – que son nuevos en la lista actual de 90 jugadores. Hoy continuamos la serie con el tackle defensivo Trysten Hill.

Cómo llegó aquí: Uno de los programas universitarios más intrigantes de los últimos años ha sido UCF, que se mantuvo invicto en 2017 y luego terminó la temporada 2018 perdiendo en el bowl ante LSU. Justo en medio de esa defensa estaba Hill, quien tuvo tres temporadas de calidad en las trincheras, ganando todos los honores de la conferencia como estudiante de segundo año. Si bien hubo preocupaciones sobre el carácter de Hill y las preguntas sobre por qué titularizó solo un juego en 2018 cuando llegó un nuevo cuerpo técnico, los Cowboys dijeron que no encontraron problemas en su investigación de Hill. Cuando los Cowboys estaban en el reloj en la segunda ronda, parecía haber un debate entre si seleccionar a un profundo o a Hill, pero en última instancia, los Cowboys decidieron apostar por el jugador más disruptivo en la línea, con la esperanza de que pudiera proporcionar la ayuda necesaria para la secundaria.

A que no sabías: Hill inicialmente se comprometió con Georgia Tech como liniero ofensivo antes de su último año de escuela secundaria. Más tarde abrió el reclutamiento y firmó con Virginia, antes de que le quitaran su beca para firmar con UCF.

Cita:"Creo que el fútbol es muy importante para él. Sé que lo es. Él está muy interesado en el estilo de fútbol que jugamos. Es un chico de alta energía con un motor. Pero él es un hombre más grande. Eso no se ve mucho en la posición de under-tackle. Sus pies son realmente buenos para un hombre de su tamaño. Realmente amamos lo que es él". – Dijo el coordinador defensivo Rod Marinelli sobre los rasgos que hacen de Hill un jugador tan prometedor.

Funciones / Cambios en la lista: Uno de los factores determinantes para seleccionar a un jugador en las primeras rondas es su disponibilidad para contribuir. Si bien siempre hay excepciones a la regla (Jaylon Smith), por lo general, los Cowboys tienen grandes esperanzas en las primeras selecciones porque pueden jugar de inmediato. Ese es el plan para Hill, que debería ser un jugador rotativo, especialmente en situaciones de pase. Los Cowboys tienen algunos interrogantes en este momento, considerando la salud de Antwaun Woods, quien se sometió a una cirugía de hombro después de la temporada, y el estado de Tyrone Crawford para la Semana 1. Maliek Collins ha enfrentado problemas de lesiones, pero se ha visto muy bien en esta temporada baja. Sin embargo, siempre hay un lugar para un jugador de energía de alto motor como lo es Hill.

Punto de vista de Bryan Broaddus:En este draft solo hubo un par de under tackles disruptivos y Hill estaba en esa mezcla. Creo que tiene un techo muy alto cuando se trata de su capacidad. El coordinador defensivo Rod Marinelli tiene un plan y una visión de lo que potencialmente puede ser como jugador, por lo que le da una ventaja sobre cómo obtener lo mejor de él. Hay demasiados rasgos de calidad para no creer que va a tener una carrera exitosa bajo el entrenamiento adecuado. Pero hay mucha presión sobre Hill como jugador. No importa que él no fuese una selección de primera ronda. Hill será arrojado al fondo de la piscina para ver si puede nadar. Hay muchos en la organización que creen que él puede hacerlo.

Related Content

Advertising