Skip to main content
Advertising

Cowboys Contratan al Ala Defensiva Ryan Davis

Los Cowboys contrataron a un ala defensiva veterano para ayudar con la profundidad de su línea defensiva.

Este lunes los Cowboys liberaron al esquinero Dax Swanson para abrir un espacio en el roster, el cual fue ocupado por el nuevo ala defensiva, Ryan Davis.

Davis fue cortado por los Jacksonville Jaguars durante sus cortes finales del equipo. Los Cowboys llegaron a un acuerdo tras unas pruebas físicas durante un entrenamiento que programado este martes.

En su carrera de tres años, Davis ha acumulado un total de 26 tacleadas, 11 capturas, 3 pases desviados, 3 balones sueltos forzados y una intercepción.

Con las alas defensivas DeMarcus Lawrence y Randy Gregory actualmente en la lista de Reserva/Suspendido, Davis se convierte en el líder en capturas entre los jugadores que están activos.

Tiene 11 más que cualquier otro jugador en el roster de los Cowboys. El líder anterior de los Cowboys fue el esquinero Orlando Scandrick con 10.5.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising