Skip to main content
Advertising

Cowboys Contratan Al Mariscal De Campo Jerrod Johnson

Los Cowboys firmaron al agente libre Jerrod Johnson para añadir profundidad en la posición de mariscal de campo.

Johnson fue recientemente cortado por el equipo de los Baltimore Ravens, pero ahora servirá como reemplazo de Jameill Showers en el partido de este jueves contra los Texans.

El mariscal de campo novato, Dak Prescott, no jugará en el partido final de la pretemporada ya que los Cowboys quieren mantenerlo saludable.

Con Tony Romo fuera por un tiempo debido a una fractura en su espalda baja, los Cowboys planean iniciar la temporada regular con Prescott como titular.

Este miércoles los Cowboys se reunieron con el mariscal de campo Austin Davis, pero no llegaron a ningún un acuerdo.

En el programa "The Fan" de la radio estación 105.3 FM, el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, admitió que hay un cierto entusiasmo de ver a Dak Prescott iniciar el primer partido de la temporada regular contra los Giants.  

Jones apoya a Romo al cien por ciento y está seguro de su retorno, pero a su misma vez está emocionado por el futuro de Prescott.

"La promesa de su futuro ha creado una gran energía," dijo Jones. "Tenemos la oportunidad de desarrollar esa energía, ese atributo de Dak, y tenerlos a los dos porque Tony estará de regreso."

Se espera que Jameill Showers juegue el partido completo contra los Texans, pero Johnson estará uniformado y listo para jugar en caso de que Showers se lesione.

Mientras tanto, los Cowboys seguirán en búsqueda de algún mariscal de campo veterano que pueda servir de apoyo mientras Romo regresa de su lesión. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising