Cowboys contratan al profundo Robert Blanton

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -Los Cowboys han añadido profundidad a una posición necesitada tras firmar al profundo veterano de cinco años, Robert Blanton, una semana antes del draft.

Seleccionado en la quinta ronda por Minnesota en 2012, Blanton jugó cuatro años con los Vikings, titularizando 17 partidos. Tuvo 147 tacleadas, 5 pases rotos y una intercepción.

Blanton firmó con los Buffalo Bills el año pasado y jugó 10 partidos (dos como titular) en 2016, produciendo 27 tacleadas. También ha colaborado regularmente en equipos especiales durante el transcurso de su carrera.

La posición de profundo se convirtió en una posición necesitada cuando el profundo titular Barry Church y su primer respaldo J.J. Wilcox respectivamente firmaron acuerdos de agente libre con los Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers el mes de marzo.

Los jugadores de los Cowboys que regresarán la próxima temporada incluyen al titular Byron Jones y a los respaldos Jeff Heath y Kavon Frazier, una selección de sexta ronda el año pasado.

Los Cowboys todavía podrían tratar de reforzar la posición de profundo en el draft la próxima semana. El equipo tiene un total de siete selecciones, incluyendo la No. 28 en la primera ronda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising