Cowboys contratan nuevo CB y DT; Wilcox encuentra nuevo hogar

Seguimos con más de la agencia libre.

Previamente los Cowboys habían iniciado el primer día de la agencia libre sin mucha acción, pero ya empezamos a ver más movimiento tras varias cambios que sucedieron el viernes por noche.

Estas son las cosas que han sucedido hasta el momento:

  • J.J. Wilcox se convirtió en el segundo profundo agente libre en dejar a los Cowboys, tras Barry Church haber firmado con los Jacksonville Jaguars. Wilcox terminó llegando a un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers. Con la partida de ambos jugadores, hasta ahora los Cowboys sólo cuentan con la ayuda de Byron Jones, Kavon Frazier, y posiblemente Jeff Heath, que podría tomar ese papel.
  • Cowboys llegaron a un acuerdo con el ex esquinero de los Eagles, Nolan Carroll. El contrato sería por tres años con, según los reportes, un valor de $10 millones de dólares. Durante su carrera en Philadelphia, Carroll acumuló un total de 142 tacleadas, tres intercepciones y un touchdown. Todavía no se sabe qué pasará con los dos esquineros agentes libres de los Cowboys, Brandon Carr y Morris Claiborne, quienes están en busca de un contrato.
  • Cowboys también llegaron a un acuerdo con el tackle defensivo Stephen Paea. El veterano ha participado en 79 partidos a lo largo de su carrera, acumulando un total de 125 tacleadas, 14 capturas y tres balones sueltos forzados. Paea ha estado en múltiples equipos pero el más reciente fue con los Browns en donde estuvo toda la temporada pasada. Paea se unirá a la rotación de la línea defensiva del coordinador Rod Marinelli y servirá como reemplazo de Terrell McClain, quien firmó con los Washington Redskins. Los términos de su contrato todavía no han sido revelados, pero Paea tiene la ventaja de que ya ha trabajado con Marinelli cuando ambos estaban con el equipo de los Chicago Bears.
  • El receptor Terrance Williams se queda en Dallas por al menos cuatro años más. Los Cowboys llegaron a un acuerdo con él de 17 millones de dólares, con 9.5 millones garantizados. El equipo también ya había recontratado al receptor Brice Butler, un día antes del inicio de la agencia libre. Esto significa que la ofensiva de los Cowboys permanecerá intacta con la participación de todos sus titulares– a excepción de Ron Leary, que firmó con los Denver Broncos.
  • Hasta ahora estos son los jugadores que ya no forman parte de los Cowboys: Ronald Leary (Denver Broncos), Barry Church (Jaguars), Terrell McClain (Redskins), Jack Crawford (Falcons) y J.J. Wilcox (Buccaneers).
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising